¡LA GRAN NOTICIA ES QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA!
SI, Leyeron bien. Segunda temporada.
Obviamente la historia no puede terminar ahí, seria muy extraño así que decidí hacer una segunda temporada donde Harry sea famoso y todo eso C: pero no les adelanto nada.
Quiero aclararles que a medida que subo la versión larga subire la segunda temporada porque la 2° temporada también sera narrada por mensajes. Así que no me sera difícil hacer las dos cosas.
La versión larga la iniciaré hoy pero no prometo subir tan amenudo como aquí porque los capítulos son largos y me demoraria mas.
Subiría maratones pero rara vez.
En la 2° temporada si sera igual que esta primera, subiría como 5 capítulos cada 2 días o algo así.
La siguiente temporada tendrá menos capítulos que la primera
Habrán mas personajes, etc.
La versión larga la encuentran en mis obras y la 2° temporada la encuentras a partir de las 8:00 pm (hora colombiana) Mentira, no me crean, soy una mentirosa, no hay version larga porque me da flojera y tengo otras fics que actualizar, asi que si apenas lees esta fic y creiste que habia version larga, sorry por ti porque no hay, pero hay otras tres temporadas para que te entretengas, lol.
@hxrryismyxngel @bixbxrlovxr @hxrryismyxngel
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [1° Saga Social Red]
FanfictionPrimer libro de la saga "SOCIAL RED" Una historia narrada a través de mensajes de WhatsApp. Protagonista principal: HARRY STYLES.