Hola soy T/N tienes 17 años naciste en España eras hija de una actriz y tu padre es un empresario, el mejor y sois ricos , os tenéis que mudar a los Ángeles por qué tu padre quiere abrir una empresa ahí . Eres la popular del colegio pero a ti "no te gusta" y prefieres que te traten como una persona normal , eres la líder de las animadoras por que eras campeona mundial de gimnasia artística, te gusta bailar y cantar las dos cosas se te dan genial también has hecho un disco , eres actriz por tu madre y modelo por tu padre no has tenido novio pero casi siempre has estado en líos pero no te has enamorado de ninguno. Al principio estabas asustada de irte pero al día siguiente te dicen todas tus amigas que también se tenían que mudar porque todos sus padres eran grandes socios de tu padre ( el jefe ) . Eres famosa en rosadas las redes sociales ( Instagram, Twitter, YouTube,Snapchat.....)
En tu grupo de amigas están Avani tu mejor amiga , addison, charli , madisson (mads) y dixie aquí os dejo algunas foto de mis amigas ( por cierto estando al lado de ellas me siento un poquito insegura por que ellas tienen un cuerpazo de muerte)
Avani ⬇️Ella es tu mejor amiga os conocéis desde los 2 meses porque vuestras madres son amigas la quieres muchísimo
Por cierto ninguna de vosotras tiene novio
Madisson (mads)⬇️
Es rubia con ojos verdes azulados es modelo como T/N soy las únicas es tu Segunda mejor amiga .
Addison ⬇️
Es súper amable pero esta muy pero que muy loca sabe vivir cada momento de su vida al maximo
Charli ⬇️
Es muy alegre y es la más joven del grupo tiene 15 años pero le gustan los mayores xD 😂 dos años mayores que ella .
Dixie ⬇️
Era la hermana de charli súper amable y divertida 😂Les mandas un mensaje por WhatsApp a las chicas y les dices si querían ir en el avión privado con ella , todas obviamente digieren que siii 💕
No creo que esto tenga mucho apoya pero lo escribo por que me entretiene Pd : podéis imaginaos los personajes como queráis y a vosotros también 🧸🤍
Bye 🤪
ESTÁS LEYENDO
Romance en el campamento
RomanceUn grupo de "amigos" en un campamento solos que pasará .... y después vuelven a sus vidas normales?? O desde ahí nada volverá ser normal 🔥