Bueno los primeros meses cuando Payton se fue a Carolina del Norte lo pasaste muy mal, llorando todas las noches por el.
Después de unos 2 años que los pasaste muy mal, en esos dos años intentaste olvidar a Payton de una puta vez, estabas a punto de conseguirlo, pero tus padres vienen muy emocionados a darte una noticia.— T/M: holaa T/N tenemos una noticia muy buena hija
— T/P : si, como vas tan bien en idioma y sabes muchísimos idiomas
— T/M: Te han concedido una plaza en el mejor colegio de Carolina del Norte !!!
— T/N: pero y los desfiles de moda y las reuniones de negocios que ?
— T/M: no pasa nada hija, los desfiles van a ser celebrados por ahí, solo por que tu padre les a obliga y las comidas de negocios se encarga tú padre no te preocupes
— T/N: vale mamá y gracias papáEntonces te fuiste a tu cuarto estabas bastante emocionada aunque no lo mostrabas mucho en tu cara ( jajaja xD) estabas tan emocionada que ni siquiera te acordabas de que Payton iba alisto instituto y que vivía ahí ( tonta a más no poder😂)
A la mañana siguiente era el esperado día de irse a Carolina del Norte en el avión privado de la familia, el vuelo fue muy largo y muy aburrido, pero mirabas las redes sociales mientras de repente te aparece una foto de Payton besando a otra chica, la verdad es que no te piséis te triste pero.... te acordaste de que ibas a ir al mismo instituto de Payton y ibas a ir a donde vivía él y te quedaste en shock, y te preguntaste a ti misma que por que no lo pensaste antes de estar en el avión y casi llegando a Carolina del Norte ( madre mía 🤦♀️) cuando bajaste del avión estabas un poco en shock todavía y pensaste de que mañana sería el primer día de instituto y hoy tenías que alocarte en tu apartamento que te dio el instituto.
Te toco una compañera genio era charli ella se había ido de el instituto de los ángeles por que le dieron una plaza y decidió irse y que suerte que te toco con ella pensaste, bueno estuviste un rato hablando con ella sobre las cosas que habían pasado desde que se fue y empezaste a poner todas las cosas en el armario.
Al día siguiente te tocaba física y química era una de las primeras clases era súper aburrida y estaba llegando tarde a la clase a sur que salí corriendo y me chocó con algo o con alguien eso era lo te preguntabas.
T/N: Hee lo siento mucho, perdón
Xx: No la culpa es mía
T/N: esa voz te sonaba levantaste la cabeza - ¡Era Payton!
Payton: hola T/N
T/N: hola Payton - con una sonrisaEspero que os guste mucho creo que ahora publicará más ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
Romance en el campamento
RomanceUn grupo de "amigos" en un campamento solos que pasará .... y después vuelven a sus vidas normales?? O desde ahí nada volverá ser normal 🔥