Os bajáis de tu avión privado y tú te vas a tu casa y tus amigas se van a su casa , al llegar te metes ala ducha y te cambia de ropa escribes por el grupo de tus amigas y les dices esto :
Bitches 😈
T/N : hola chicasssss
Avani : hola peque
Mads: x2
Addi: hello
Charli : hola bitches
Dixie : helllolll
T/N: vamos de fiesta 🥳?
Avani : me apunto
Mads: yo también
Addi : x2
Charli:X3
Dixie: ok
T/N:ok a los 18:00 en mi casa !!
Todas : okFIN DE LA CONVERSACIÓN
A las 18:00 llegan tus amigas a tu casa y cogéis tu coche y os vais a una discoteca ,os vais a la pista de baila os encontráis con un grupo de chicos pero no pasa nada interesante así que os vais y volvéis a tu casa por qué al siguiente día os viváis a ir a un campamento porque vuestros padre os habían apuntado , a parte querías despegaros un poco y hacer cosas más divertidas .
Llegáis a casa a la una y media de la mañana estabais muertas a si que os echáis todas en tu cuarto hemos quedáis dormidas.
Os despertáis a las ocho de la mañana porque tú madre os despertó ya que el campamento estaba muy lejos y tenías que levantaros muy pronto , bajos y desayunáis toscas juntas la cocinera había preparado tortitas 🥞 para desayunar con un zumo de naranja , mientras desayunáis hablabais sobre qué íbamos ha hacer en el campamento y que estabais muy nerviosas .
Termináis de desayunar y os subís , tú te metes a la ducha y como había como seis batos en la casa, todas se fueron a uno tú fuiste la primera en terminar y te cambiaste para iros ya te pusiste esto :Tus amigas se vistieron y cogisteis las maletas y fuisteis a despediros , después fuisteis a buscar el coche con el chofer para que os llevara era un viaje muy largo.....
Espero que os haya gustado pd : nose a quien hablo si nadie estará leyendo esto pero me entretiene en esta cuarentena 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Romance en el campamento
Roman d'amourUn grupo de "amigos" en un campamento solos que pasará .... y después vuelven a sus vidas normales?? O desde ahí nada volverá ser normal 🔥