Mi nombre es Marinette Dupain-chang, tengo quince años , trabajo en u na panadería con mis padres, voy a la escuela con mis amigos, alya es mi mejor amiga , tambien conoci a adrien, el es mi mejor amigo, y tambien esta este chico que conoci no hace mucho ...el es genial toca la guitarra, tiene una banda y además es el hermano de unas de mis amigas, su nombre es luka , creó que es dos años mayor que yo...solo lo veo en los ensayos , cuando me di cuenta ...no pude apartar mis ojos de el ...creo que estoy sintiendo algo por el...pero aun no me animo a decirle ..siempre me pongo nerviosa cuando él esta a mi lado ...y digo tonterías, no se si a este paso podre decirle lo que siento ...
También tengo otro secreto , pero ese sera para otro capitulo ...—Marinette hija, se te hace tarde para la escuela!
—Ya voy! —sali corriendo
—Hija espera te olvidas tu almuerzo !
—Mama es tarde ! Comere alla! Adios te quiero!
Salí de inmediatamente de ahi, si llegaba una vez mas trade estaria en serios problemas, pero me había olvidado atar mis cordones, tropecé y cai al suelo patéticamente.
—Ouch ...mi trasero ...
—Whoa , estas bien ..?_ vi que alguen ofreció su mano para que me levantara.
—Si solo me duele el tra— ella queda atónita mirando , luka me habia visto caer tan patéticamente en el suelo.
—Espero que no haya sido muy grave ...— extendió su mano hacia mi.
_Luka ....!— me levante rapidídamente de el suelo
Su sonrisa deslumbrante invadió mis ojos —¿Que tal marinette ? Estas bien ?
—S-si ...hehe solo hacia ejercicio, ya sabes, soy una persona muy atrevida, digo.. atletatica..digo..ejercitadora..— cerré mi boca antes de que siguiera hablando y diciendo cosas sin sentido — ehmm ...y que haces por aqui ...?
—Solo termino de hacer las entregas tu te vas a la escuela verdad ..?
—Yo ..? Ahh ..si la escuela ..._
—Aun tengo algo de tiempo , quieres que te acerque a la escuela ..?
~—Llevame a donde tu quieras amor mio mientras sea contigo no me importa a donde vayamos ...
—Seguro preciosa , te llevare al la luna si es necesario ...besame amor mio ...~—Marinette ...marinette me estas escuchando ..?
—Whaa!!! Si ..perdon ...que decias ...?
—Decia que se me aumentaron los pedidos , disculpa quizás otro día ..
—Ahh...si ...no te preocupes ve ...
—Gracias mari , hasta luego — con su gran sonrisa se despidio de mi, no puede ser que se vea tan increíblemente sexy montando su bicicleta, como quisiera ser una bicicleta en estos momentos..
— Se me hace tarde !!!! — empecé a correr hacía la escuela donde me tope con mi mejor amiga Alya.
— Dejame adivinar, otra vez fantaseabas con ser la bicicleta de Luka, niña ya deja de vivir en tus fantasías
—¿Como su— di-digo..no hacia eso..
— Seguro..— suspiro —, deberías declararte de una vez por todas.
— ¿¿Y arriesgarme a caerme sobre el y accidentalmente lesionar su brazo para que despues me odie?? No, Alya, no pienso hacer eso..
— Por dios marinette, de donde sacas esos pensamientos..
— Todo me puede pasar cuando estoy cerca de el Alya..
— Ahh..si tan solo no te pusieras así de nerviosa y pudieras tener una conversación normal con el como haces con Adrien ya estarian saliendo.
— Pero Adrien es mi amigo, no lo compares con Luka Alya, el es mucho mas lindo y sexy y su cuerpo parece trabajado por los mismos dioses de el olimpo.
Empecé a ver que Alya hacia señales extrañas, me detuve y mire hacia atrás — Lu-luka..
— Uhm..lo siento, no quise seguirte, solamente es que dejaste tu cuaderno en el suelo cuando te caiste — me sonrio y me devolvió mi cuaderno — ya me voy, suerte marinette.
— A-alya..
— ¿Si..?
— ¿Podrias cavar un hoyo lo suficientemente profundo para que me esconda hasta que Luka olvide lo que dije..?
— Vamos marinette, no creo que te haya escuchado, seguramente solo escucho lo sexy que era.
— Necesito una nueva cara..
///A todos los estudiantes hay un alerta de akuma , por favor de dirigirse a las salas en orden ///
—Ahh otra vez ...están atacando muy seguido , vamos marinette antes que — miro a su alrededor — ahh...siempre hace lo mismo ...
Viperion aparece en la escena , junto a chat noa y multimouse
—Que gusto verte otra vez, ratoncita— la serpiente lujuriosa me tomo de la mano y la beso.
—Viperion ...no me llames asi ...— aleje mi mano de el.
—Los dos ! Cuidado ! — Grito chat
—whoa! ...gracias chat .
—Para eso estoy princesa ...—guiño su ojo.
Viperion me tomo de el brazo y me alejo de el — No es tu princesa Chat.
— Tienes razón, es mi presa — el me tomo de el otro brazo, estaba atrapada entre los dos.
—No soy la presa de nadie !! — me aleje de ellos.
—Lamento la tardanza chicos cual es la situación..?
—Ladybug !! Al fin llegaste ...me estaba tratando como su presa otra vez.
—Ahh...mas tarde les dare una leccion , no te preocupes , ahora acabemos con esto ...
---Unos minutos después ---
—Ahh...lo logramos —chocan puños
—Buen trabajo como siempre ratoncita , siempre sabes que hacer , si no fuese por estaríamos perdidos ..
—No ..no fue nada ...la mayoría lo hizo ladybug ...—rie nerviosa —bueno ..este ratón se tiene que ir __
—Espero verte pronto ratoncita — el se acerco a mi y beso mi mejilla.
—Ahh...si hasta pronto — rápidamente me aleje de el.
—Ustedes dos ...alto ahi..
— Lo siento mucho pero este gato se tiene que ir ...pero viperi-- se escapó —....maldita serpiente escurridiza ....
Y ese es mi otro secreto , que nadie mas sabe , trabajo con los super héroes de París como multimouse ...
ESTÁS LEYENDO
Mouseperion (En Edicion)
FanfictionMarinette , fue elegida por ladybug para portar un miraculous y convertirse en multimouse , con la ayuda de viperion y chat noa . Este es una mini historia , para las amantes del lukanette , espero que les agrade