06.Mariposa negra

800 98 19
                                    

Marinette miro hacia su ventana ,sin dudas era la figura de ladybug , que podría querer ella a estas horas ? Ella abrio su ventana lentamente y camino hacia ella, su expresión ers seria y nada amigable.

- Que sorpresa Ladybug..¿Sucedio algo..?

- Marinette - la miro fijo - iré directamente al grano, alguien sabe tu identidad, lo siento, pero ya no puedes ser la portadora nunca mas.

Marinette la miro perpleja - Ehh...? Eso no puede ser ver..yo he sido muy cuidadosa con mi identidad Ladybug..

- Pues no lo hasta sido lo suficientemente discreta, lo lamento - ella estiro su mano - tendras que entregarme tu miraculous.

- ¡Espera! - Chat entro por la ventana y se interpuso entre Ladybug y Marinette - no hagas esto, te lo ruego, Ladybug, el secreto esta a salvo conmigo..por favor no le quites su miraculous..

Marinette miro atónita hacia Chat - Chat ...tu sabes quien soy ...?

- Lo siento princesa, fue un accidente lo juro - se puso en frente de Ladybug y le suplico - no tienes que hacer esto, estas exagerando Ladybug..por favor no lo hagas..

- Bien, se los quitare a ambos.

- ¡No! Espera..ten - ella se despojo de su miraculous - con el mio basta, no se lo quites a Chat..

- Princesa..- miro con tristeza - lo lamento..yo no queria ponerte en esta situación lo juro yo..

- Esta bien Chat..de todas maneras..yo no era de ayuda..

Ladybug se dio media vuelta, ver su cara solamente la hacia sentir mas culpable - Fue un placer trabajar contigo Marinette..

Ella salio rápidamente de su habitación, Chat salio tras ella y tomo su mano.

- Sabes que lo que estas haciendo esta mal ...- la miro enojado -ella nos ayudo en varias ocasiones, su presencia es esencial para todos.

- Sabes muy bien las reglas Chat.

- Tu si sabes nuestras identidades, sabes que no es justo que hagas esto Ladybug..confía en mi..te lo ruego, vamos a devolverle el miraculous a Marinette y decirle que fue un mal entendido..

- Sabes que no puedo hacer eso Chat.

El apretó su puño - Entonces - se saco el anillo - busca a otro compañero, yo ya no te seguiré mas Ladybug, hasta nunca..

Kagami se destransformo apenas Adrien se fue dejando su anillo en su mano. Esa noche habia perdido a dos compañeros en una misma noche. Ella sintió una mano sobre su hombro, la había tomado desprevenida, al voltearse se encontro con Luka.

- Kagami ¿estas bien ..? ¿..paso algo ?

- Luka..- lo miro con ojos llorosos.

A Luka lo tomo por sorpresa ya que nunca la habia visto de esa manera, apoyo su mano sobre su cabeza y la acaricio.

- ¿Que fue lo que paso..? Acaso discutiste con Adrien..?

- No..no fue eso..

- Sabes que puedes hablar conmigo si te hace sentir mejor, o si quieres solamente quedarte asi y descargarte sobre mi hombro también lo puedes hacer..

Ella no pudo contener mas sus lágrimas y empezó a llorar sobre el hombro de Luka, el la empezo a acariciar para calmar a la chica.

- Te sientes mejor ..?

-Si ..gracias luka ...-se aleja de el despacio- no le digas a nadie que llore, lo digo en serio Couffaine..

Le sonrio - Descuida , no lo hare - limpio sus lagrimas con su manga - pero si hay algo en lo que te pueda ayudar, me gustaria saberlo, quisiera ayudarte en todo lo que pueda..

- No es algo que deba decirte.

- Entiendo, pero tampoco es bueno que te guardes cosas Kagami, eso te hará mal, esta bien compartir tus problemas con otras personas, sabes que somos amigos y que te podemos ayudar, Adrien Marinette se preocupan por ti.

- No lo creo..creo que ellos me odian ahora mas que nunca..no confie en ellos y ahora ellos me dieron la espalda..

- Yo creo que deberías hablar con ellos bien, seguramente ellos tienen otros puntos de vista, kagami se que lo que haces lo haces por que piensas que es lo correcto, pero también debes escuchar las razones de los demas, aunque no se de que va el tema..

Ella suspiro hondo - Supongo que tienes razón como siempre couffaine ...y es lo que me gusta de ti - se acerco a darle un beso en su mejilla - me tengo que ir, cuidate Couffaine.

Luka miro sorprendido a Kagami, vio como se alejaba rápidamente de el lugar. Se subió a su bicicleta y noto que había algo tirado en el suelo, este le parecio muy familiar. Se agacho para recoger una caja roja con simbolos chinos, rápidamente reconoció el miraculous de el ratón.

- ¿Pero que..? Estoy seguro de que no había nada por aquí..esto ¿Se le habra caído a Kagami..? Pero si se le cayo a ella..eso significa..

Kagami es Multimouse..

Luka vio volar una mariposa, esta se estaba dirigiendo hacia la parte trasra de un árbol, el noto una figura muy familiar detras de este. La chica que se posaba detrás era ni mas que menos Marinette, quien había visto todo de lejos.

La mariposa se poso en su hombro, akumatizando a la chica que vio a su amado abrazarce en medio de la noche con su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mouseperion (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora