04. Tsurugi

1K 102 20
                                    


Kagami:

¿Hasta cuanto tiempo podre seguir con esta farsa?

Ha pasado tanto tiempo desde que esa horrible tragedia sucedió, que hasta yo empiezo a creer en mi propia mentira. Solamente debo ganar tiempo hasta que la verdadera Ladybug se recupere y todo esta farsa se acabe. Pero ya han pasado casi dos años desde eso, y Luka al igual que lo demás se han olvidado de ess terrible tragedia.

Suspire hondo y volque mi mirada hacia el cielo - Otro dia igual ...-me sente en la banca de la plaza, levante mi mano y la apunte al cielo - la historia volverá a repetirse, no debo permitir que eso suceda, Luka merece algo mucho mejor que eso..

Mis ojos se empezaron a cerrar, soñé con varios fragmentos de mi pasado, la primera vez que ella me entrego el miraculous de el dragón, nuestra primera pelea, la vez que me akumatizaron y cuando Luka y yo tratamos de empezar una relacion. Pero todo eso quedo atrás, el no me recuerda, piensa que solamente soy su amiga, cuando en realidad teniamos algo mas..

"Kagami Tsurugi, te entrego el miraculous de el dragón, usa lo con sabiduría"

"Tu y yo contra el mundo gatito"

"Adrien...lo siento..."

"¡Marinette! No..no me dejes solo..te lo suplico..no me abandones...¿Porque..? ¿Porque no me dijiste que eras Ladybug..?

Pensar que lloro mares por ella, pero ella solamente tenia ojos para Adrien, le rompió el corazón mas de una vez y aun así sigue corriendo tras ella. Simplemente me siento frustrada, porque yo también pase por lo mismo con el, ambos decidimos intentar algo imposible para reparar nuestros corazones rotos, pero al final fui yo la que se termino enamorando perdidamente de el y ahora todo quedo en el pasado..

Siento que aveces me meto demasiado en este papel y olvido que eso paso, eso me preocupa bastante, tengo miedo de empezar a olvidar y quedar sin recuerdos como los demás. Debo tratar de que eso no se vuelva a repetir y seguir con mi mision.

-¿Estas bien kagami..? - escuche la voz de Luka y me desperté.

- Luka..- sacudí mi cabeza - si, lo estoy, gracias Couffaine.

- ¿Segura? Parecía que tenias una pesadilla, me preocupe, estabas algo agitada..

- Si, fue un sueño muy peculiar, parecía bastante real - acomode mi garganta - debo estar cansada, supongo.

- No te sobre esfuerces...así vas a dañar tu salud, no me gustaría que nada malo te pasara kagami..

Mi corazón se empezó a acelerar - Gracias Couffaine, estaré bien - le sonrei.

- Veo que terminaste tus clases de esgrima, ¿Como te fue?

- Gane, como siempre.

- De verdad eres impresionante Kagami, te felicito.

- Si..lo es - lo mire fijamente a Luka.

-¿Ocurre algo..?

- Alguna vez - me detuvo - no, olvidalo, no es nada.

- Vamos kagami, sabes que somos amigos, puedes confiar en mi - el apoyo su mano sobre mi hombro - se te confeso alguien? - me sonrió travieso.

- No digas tonterías Couffaine, no tengo tiempo para eso.

- Entonces, ¿Te quieres confesar a alguien..?

Mis mejillas tomaron temperatura - N-no - tartamudeó y cruzo sus brazos disgustada - no digas tonterías Luka.

- Es una lastima, eres muy linda Kagami, deberías intentar salir con alguien - me sonrió dulcemente.

- ¿Que hay de ti? Debes ser bastante popular, seguramente ya se te declararon varias veces.

Mouseperion (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora