05. Los héroes de París

931 106 16
                                    

Los tres super héroes se dirijieron rápidamente a donde estaba el akuma, estos eran mas poderosos de lo que usualmente solían ser, ya que eran una combinación de centimounstros con personas akumtizadas.

- Chat noir listo para la accion ! - grito el gato entrando al campo de batalla.

- ¿Siempre tienes que ser así de ruidoso..? - pregunto disgutada al ver a Chat.

- Así sabes que estoy aquí princesa - dijo coqueto y guiño su ojo.

- Hay gatito, creeme que es imposible no notar que no estas.

- Me alegra que siempre me veas de verdad me haces muy feliz - se acerco y trato de tomar su mano, pero Viperion lo detuvo.

- Sera por lo ruidoso y molesto - lo miro entre ojos y alejo a multimouse de el.

- Viperion - encogió sus hombros y lo miro algo avergonzada.

- Hola..- acomodo su voz y miro a su alrededor - Ladybug aun no llega?

- Debería de estar aquí, ella fue quien nos llamo después de todo..

- Viperion..- lo miro molesto - no tienes derecho a apartarme de su lado, no eres su novio ni nada.

Multimouse vio como la mirada de Viperion descendió al piso - Lo se, no tienes porque repetirlo - su voz sonó triste.

- Viperion..- multimouse susurro en voz baja.

- Lamento la tardanza chicos tuve que - Ladybug se quedo mirando a los heroes, el ambiente se había puesto muy denso entre ellos - ¿Que ocurre?

- No es nada - viperion contesto .

Ella suspiro hondo y centro su mirada en Multimouse - Supongo que ya se lo que ocurre aqui, chicos, hay que centrarse en la misión.. Chat - dirigió su mirada hacia el - al parecer el centimounstro al cual nos enfrentamos no ataca a las parejas, tendremos que pretender ser una para crear una distracción y así atacar al centimounstro cuando este distraído.

- Eso significa que dos de nosotros tendrá que pretender ser una pareja..? - multimouse pregunto asustada.

- Perrfecto - chat tomo de la mano a multimouse - con nosostros bastara para distraerlo, después de todo hacemos la pareja ideal.

La mirada de ella se enfoco en viperion, pero este no protesto solo la miro con tristeza.

- Viperion, tu iras conmigo, Chat y Multimouse serán la distracción, cuento contigo por si algo sale mal.

- Seguro..- empezo a caminar hacia Ladybug, pero una mano lo detuvo, el miro confuso hacia ella - Multimouse..?

- Uhm..yo..lo siento..

- ¿Que ocurre?

Lentamente alejo su mano - No..nada..

- Vamos - chat la tomo de la mano y se la llevo.

- Lu - corrigió su voz - viperion, vamos.

Ambos se dirigieron hacia donde se encontraba el heladero una vez mas akumatizado, chat y multimouse estaban caminando tomados de la mano aparentado ser algo que no eran, pero no parecía ser suficiente para el centimounstro.

- Creo que el plan no esta funcionando, el centimounstro se esta volviendo mas agresivo que antes..

- Ratoncita, si nos tomáramos de la mano con un poco mas de "cariño" seria mejor, parece que nos estamos saludando..

- Es que no quiero hacer esto contigo..

- Es porque no soy el..? - apretó su puño - si fuese viperion seria distinto..?

Mouseperion (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora