Era un cálido pero muy tenebroso momento en Namek ...
Krillin:Yamcha ahora que haremos freezer nos tiene contra las cuerdas
Yamcha:No lo sé,se lo preguntaré a VEGGETA espera..
Yamcha:VEGGETA crees que funcione el plan??
Veggeta:no lo sé ni siquiera se de qué se trata!!!
Freezer: Bueno como ustedes no empiezan yo lo haré*Le dispara a Veggeta*
K y Y :noooooooo!!!
Freezer:jjajajaj ahora que harán sin su guerrero mas poderoso.???:Pues yo lo reemplazare
*Le da una patada en la cara y empuja a Freezer hasta una montaña*
Freezer:Maldito como se te ocur....
(Pero quién es ese Saiyan tan guapo???... Nell perro el enperador freezer nunca se enamora y menos de un saiyan!!)
Freezer:*grita*me podrías decir quién diablos eres
Krillin: e ..es Goku amigo porfin veniste te extrañamos.
Goku:hum yo también los extrañe chicosFreezer:(osea que ese apuesto..digo maldito Saiyan se llama Goku umm veré si le podré matar sin lastimar su bella cara..digo su fea y horrenda cara...aunque es un poco lindo)
Goku:Aprendí una nueva técnica y esa es *grita mucho * el super saiyayinnnnnnnnn.
Freezer:(Maldición es más fuerte que yo)Bueno yo también mostraré mi nueva forma *se transforma en freezer última forma*
Goku:( Tiene un gran poder... Y un gran cul....digo y una gran valentía)
*Mirando el trasero de la lagartija blanquimorado*Freezer:Que miras luchemos!!!
Y ASI LUCHAN HASTA QUE EL PLANETA CASI SE DESTRUYA Y GOKU LES DIJERA QUE DE VALLAN KRILLIN Y YAMCHA QUE SE "ENCARGARA DE FREEZER.
Freezer:Maldito mono muere!!!!
Goku esquiva el ataque y por "accidente agarra su cola"
Freezer: Que haces maldit.ahh
*Se saca varios gemidos*Goku:Ya lo sabía eres como los Saiyans pero de forma rara pero me gusta.
Freezer:cállate y sigue!!!
Goku:claro pero no creo que sea buen escenario para hacer esto y señala un cráter muy grande que casi le explota a freezer pero Goku le salvó.
G y F:Sip nos vamos.
AHORA NARRO YO
GOKU Y FREEZER SE VAN DEL PLANETA NAMEK EN LA NAVE DE FREEZER...En la nave de Freezer.
Goku: bueeeeeeeno creo que ya te tengo que complacer no??
Freezer:maldito solo arrecuerdate que seras solo un juguete mas..
Goku:Claro lagartija sexual
Freezer: Que me dijiste??!!
FREEZER PERSEGUIA GOKU CON MUCHA RAPIDEZ HASTA LLEGAR A SU CUARTO CUAL ESTE ERA MUY GRANDE.
Goku:Woow esto es tuyo
Freezer: si y no te ilusiones con este cuarto...
Goku:claro
*Se teletransporta atrás de freezer y lo empuja a la cama*Freezer:Que haces maldito
Goku:Algo que te va a encantar.
*Agarra la cola de freezer y la empieza a jalar*A FREZZER LE ENCANTABA PERO COMO NO TENIA.... PUES NO SE LE VEIA ENTONCES GOKU EXPERIMENTO ALGO RARITO.
Goku:(Vamos a ver si funciona 7u7)
*Mete su miembro dónde debería ir su miembro de freezer*Freezer:que haces maldito..ahh!(por alguna razón le esta gustando)
Sigue sigue más rápido!!Goku:claro
*Embiste a freezer más rápido*
Agh duele un poco está estrecho'
*Gira a freezer y lo pone en cuatro*Freezer:(ahora a mi me dolerá -h-)
GOKU YA PONIENDO LA PUNTA VE QUE ESTA MUY ESTRECHO YA SABE COMO DESESTRECHARLO 7U7.
Freezer:que haces!
Goku le metió todo de de frente y sin avisar aparte con sus tres dedos los mete en dónde iría su miembro y le empieza a embestir por los dos lados!!!!!
Goku:Si no hacía esto no valdría la pena.
Freezer:Solo p ..por es.. eso nada más te lo de ..dejo pasar.tartamudeando.
ESTA HISTORIA TERMINA POR AQUI Y PRONTO HARÉ LA 2°DA PARTE DE "FREEKU"
Le puse haci por el ship mamalon.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Poco Normal
FanficGoku recién llegado de Namek haría todo lo relacionado con la trama pero algo cambiaba no existía milk Bulma ni Gohan en este lugar estaría krillin,yamcha que en este universo sería un Bulma 2 para que no se quede atrás aunque sea innecesario su pre...