VII

11 2 0
                                    

Saru:

Estaba en mi trabajo, acomodando un montón de revistas, y periódicos, para llevarlos a la sección que les corresponde en la biblioteca.

«Que voy a hacer, Tahy y Brandon ya se quieren casar, pero me tengo que casar yo primero, mmm no se que hacer» la verdad estoy bastante preocupada, estaba en metida en mis pensamientos.

En eso veo una revista y reconocí a la modelo de la portada, es la novia de Joshua, Ruby Atwell, es muy conocida por su belleza y por sus maravillosos cambios de imagen...

Así que se me ocurrió que ella podría ayudarme con un cambio de imagen, y quizás así, podría conseguir un futuro esposó, asi que busque el número en el cuál puedo hacer citas, y después de una pequeña búsqueda lo encontré.

—Bueno, deseo hacerme un cambio de imagen— Le dije a la secretaria por el teléfono.

—Que! Solo tiene disponible en tres meses, no, enserio no tiene Disponible ningún día en este mes? — Le pregunte muy desesperada.

—Okey Gracias, no, nesecito la cita, que tenga buen día.— Dije y colgué el teléfono, bastante decepcionada.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Llegué a casa un tanto frustrada y molesta, en realidad lo último que quiero es que Brandon y Tahily terminen, solo porque no pueden casarse, ya llevan casi 2 años, como para que tiren todo a la basura....

Eran las 7:47pm y estaba en mi habitación acostada, viendo imágenes en mi celular, mis padres aun no regresan de su viaje, eso será mañana por la tarde.

Terminó la tarde y yo solo seguí sumida en mis pensamientos, ni cene nada porque no tenía hambre de la preocupación.

Ya eran las 10:40 así que me cambié de ropa, me puse mi pijama, es una pantalonera holgada al igual que la camiseta de la pijama, color negro, la verdad es que no es nada femenina ni bonita.

No podía dormir, enserio quiero ayudar a Thay, me senté en la cama prendí la lámpara de un lado de mi cama y en la cómoda ví la revista, la tomé en mis manos y vi el reloj eran las 3:55am, por dios como pasa el tiempo tan rápido, ya es de madrugada...

Se me ocurrió una idea, Le puedo pedir a Joshua que le diga a Ruby que me realizar un cambio de imagen, igual es su novia le haga caso a él...

Así que me levanté de la cama, y me dispuse a ir al departamento de Joshua, aunque tenía pena estaba decidida a pedirselo...

Así que muy sigilosamente salí de nuestro apartamento y baje las escaleras, en unos segundos me encontraba delante de la puerta de Joshua, me sudaban las manos, sentía como un frío recorría todo mi cuerpo, pero aún así, toque la puerta con la esperanza de que saliera antes de que alguien se diera cuenta...

Lo Juro Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora