Joshua:
3:30 am me puse a hacer ejercicio, pues esa es mi hora Favorita, asi que me puse a calentar y ya tenía unos minutos haciendo ejercicio cuando un ruido me desconcentro, estaban tocando la puerta,
<<Quien será a esta hora?>> Pensé
Abrí la puerta muy despacio y me lleve una gran sorpresa, no me lo esperaba
«¿que hace ella aquí?» pensé y casi al instante pregunte —Saru? Que haces aquí?— estaba bastante sorprendido, en eso ví que en sus manos sostenía una revista en la cuál estaba Ruby en la portada.
—¿Puedo pasar?— Dijo ella muy desespera y un poco miedosa se notaba que estaba bastante nerviosa
Yo solo asentí y abrí la puerta...
Ella paso muy rápido y yo cerré la puerta detras de ella.•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
—Mmm Joshua, yo sé que tú eres novio de Ruby Atwell, mira nesecito un cambio de imagen lo más pronto posible, pero ella no tiene cupo si no hasta dentro de 3 meses y yo lo nesecito ya... Me podrías ayudar?— Parecía muy desesperada y bastante preocupada, mostrándome la portada de una revista en la que salía Ruby.
Flash Back
«-¡Te Odio Joshua no quiero volverte a ver!- Grito Ruby Muy molesta mientras se alejaba de mí departamento
-¡Muerete No quiero volver a verte Jamás!, ojala y te mueras-Lo repetía una y otra vez»—Joshua ¿estás bien?—estás palabras me sacaron de mis pensamientos mientras la mano de Saru se movía delante de mi cara.
—Si si, estoy bien— Dije un poco sacado de onda aún por lo que recorde.
—Okey, me vaz a ayudar o no?—Me volvió a preguntar Saru.
Cómo mi departamento es muy pequeño tengo La cosina, la mini sala y mi cuarto juntos, solo los separa una cortina.
Asi que me dirigí hacia mi cama, y Saru me seguía el paso.
—¿Joshua?— Me hablo Saru. —¿Le dirás a tu novia o no?— con una expresión un poco molesta
Yo solo la mire... Y unos segundos después le dije:
—Lo siento Saru, ella y yo ya no somos nada, asi que no te puedo ayudar— Le dije serio y un poco enojado por recordar esa ocasión en la que Ruby decidió terminar con nuestra relación.
—Lo siento mucho, no sabía, pero es que ya no se que hacer...— Dijo eso con algo de pena y mirando el reloj que tenía en la pared.
Ya daban las 4:32am. En eso se escuchó que abrieron la puerta de mi apartamento, Saru solo me miro un tanto asustada.
-¿Joshua? ¿Estas ahí?- se escuchó la voz de Ruby, pero de escuchaba ebria...
ESTÁS LEYENDO
Lo Juro Por Ti
RomantizmJoshua de 26 años... se dedica solo al ejercisio... no trabaja y es novio de una super modelo llamada Ruby Saru es una chica de 23 años que no se preocupa por arreglarse ... cuyo padre es muy extricto... y su hermana menor se quiere casar pero ante...