Saru
Eran las 5:03 cuando entrar a la sala en la cual seria dicha fiesta, era pequeña, estaba adornada con globos de colores y en un lado se encontraba una mesa de postres, incluyendo un pastel grande y pequeños pancakes, de colores, había otra mesa con pequeños detalles para los niños del hospital.
Estaba todo muy bien decorado y un montón de sillitas con pequeños niños que al verme entrar una hermosa sonrisa de dibujo en sus caritas y
Al irme acercando para ponerme a hacer el Show me encontré con Gabriel y con esas desgraciadas de las secretarias, quienes lo seguían a todos lados como sanguijuelas, él solo se limito a sonreir a retirarse a sus ocupaciones.
Aunque me sentía un poco incómoda, me sentía bien de hacer felices a los niños y niñas que me veían, hacer el Show y hacerlo reír, cuando termine me tomé un par de fotos para el recuerdo con los niños.
Iba de salida y en eso veo que Mirza, Andrea, y Pamela cuchicheaban y se reían de mi.
Las ví caminar hacia mi y me dije a mis adentros:
«Que no se acerquen por favor» y si para mí desgracia se acercaron con burlas y si porte de niñas ricas y vanidosas.—¿Que fue lo que prometio darte Gabry?— Decia Mirza —una noche quizas —rió sarcasticamente
—Oh, quizas solo le dio un beso— Murmuro Pamela.
—Nada, de eso chicas, seguro solo con tocarle las manos— Contesto Andrea
Las 3 se rieron en son de burla.
Mi cara era de vergüenza y de frustración al recordar lo que pasó en la biblioteca, pues tenían razón, al sentir sus manos con las mías, no pude negarme, la verdad es que llevo algún tiempo enamorada de mi jefe, pero se que en ningún momento se fijaría en mi.
Las 3 chicas siguieron murmurando y burlándose, lo cual yo solo me limitaba a escucharla, la verdad es que no terminaron de hablar cuando no hice mas que correr hacia el ascensor, al entrar a este me quite la Máscara de oso para poder secar las pequeñas lágrimas que rodaban sobre mis mejillas, sentía mucha impotencia.
Cerro la puerta del ascensor y presione el botón para subir hacia el piso 4, al llegar al piso ví que el ascensor se detuvo y se abrió la puerta y en una acción rápida me volví a poner la máscara, volteando mi cara hacia otro lado para que no me viera la persona que entró al ascensor.
Para mí desgracia era Joshua quien vestia una camisa de manga corta apretada de color salmon desabrochada a la mitad y un pantalón negro que le quedaba bien.
Al entrar al ascensor el solo levanto la mano en son de saludo, al local yo solo levanté mi cabeza como correspondencia a su saludo.
apretó el botón para ir hacia el piso 3 y a mitad de camino el ascensor se atasco, no se por que razón, y porque en este preciso momento.
No podía ser peor, tenía mucho calor con el traje de oso y lo que quería era llegar al baño para poder quitarme este traje, pero ahora no puedo me encuentro atrapada en este ascensor con mi vecino.
Me encontraba sin salida y sentía mucha pena de quitarme la cabeza del traje de oso porque podría reconocerme.
ESTÁS LEYENDO
Lo Juro Por Ti
RomanceJoshua de 26 años... se dedica solo al ejercisio... no trabaja y es novio de una super modelo llamada Ruby Saru es una chica de 23 años que no se preocupa por arreglarse ... cuyo padre es muy extricto... y su hermana menor se quiere casar pero ante...