TaeRi había llegado un poco más tarde de lo usual a casa y más agotada, todos dormían por lo cual se dirigió directo a su cuarto. Dejó su bolso y su carpeta en la cama, fue al armario sacando una toalla, caminó al baño tomando una ducha rápida, el cansancio era el doble una vez que estuvo en su cama con las luces apagadas. Suspiró cerrando sus ojos, pero un zumbido la interrumpió, su celular en la mesa de noche vibraba con una llamada.
Chasqueó la lengua contestando.
— ¿Hola?
— ¿Ya estás en casa, noona?
— Lo siento, olvidé avisarte—su voz era baja. Del otro lado JungKook estaba en su auto, había estacionado al llegar finalmente a casa—Tuve que quedarme unas horas más.
— No, descuida, yo tuve varios clientes de repente y no pude pasar a buscarte—comentó—Lo siento—y añadió—Suenas muy cansada.
— Lo estoy—bostezó—Mi jefe me hizo un llamado de atención.
— ¿Por qué? —se preocupó.
— Una de mis trabajadoras creyó que estuvimos en mi oficina haciendo cosas...ya sabes y le aseguré a mi jefe que no fue así—bufó—Pero tuve que admitir que realmente fuiste a mi oficina a entregarme mi carpeta.
JungKook recordó que le había dicho a la recepcionista que era su novio, al salir de la oficina de TaeRi no notó nada raro.
— Lo siento, noona, sólo quería entregarte lo que era tuyo...
— Pensé que habías dicho que querías ver mi área de trabajo—bromeó y JungKook sonrió ladinamente recostando su cabeza del respaldar del asiento.
— Quizás...mentí un poco, realmente no quería ver tu área de trabajo.
— ¿Querías ver a las chicas lindas que trabajan conmigo?
— Quería verte a ti, noona—susurró. Hubo un silencio cómodo entre ambos, TaeRi tenía sus ojos cerrados con el celular apoyado en su oreja.
— Nos habíamos visto antes.
— Nunca es suficiente cuando se trata de ti.
— Ya, estás siendo muy raro.
"¿Qué pasaría si ella conociera lo que siento? ¿Enserio me rechazaría incluso cuando estoy siendo honesto?"
— Algunas personas tienen efectos en otras.
— Así que mi efecto en ti es ese—bostezó de nuevo.
— Será mejor que descanses, pasaré a recogerte mañana—no hubo respuesta. JungKook miró la llamada aún activa sonriendo tontamente—Buenas noches, noona—colgó.
"He contado muchas estrellas pensando en ti"
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
El día había transcurrido con mucha normalidad, nada interesante que contar hasta que llegó la noche. Los hermanos Jeon y Kim habían ido a una sala de karaoke, TaeRi sintió que retrocedía quince años atrás viendo a su hermano cantar y saltar acompañado de JungKook quien le seguía en sus locuras. SoYeon y ella cantaron algunas canciones también (especialmente las que solían escuchar cuando adolescentes)
Las bebidas no se hacían esperar, algunos bocadillos acompañaban la mesa y todo el ambiente era perfecto para la chica, había luces de neón, personas charlando, bailando o cantando, era una de esas noches donde TaeRi se sentía afortunada, pero quizás fue el licor en su sangre o la hermosa voz de JungKook que la hicieron sentir melancólica.
ESTÁS LEYENDO
Stars Over Me [JJK] COMPLETA
Fanfikce• ¡Finalista en los Wattys 2021! El primer amor nunca se olvida. Ella regresa a casa con algunos problemas sobre sus hombros y él tiene la esperanza de poder confesarle finalmente lo que siente. ¿Qué hay de malo en eso? Bueno... Jeon JungKook tiene...