II: chapter two;

154 20 7
                                    

+salto a ciegas.

[ lately i've been on a roller
coaster, tryna get a hold on
my emotions, but all that i
know is a need you close.
and i'ma scream and shout
for what i love. passionate,
but i don't give no fucks.
i admit that i'm a lil' messed up.

needy ; ariana grande ]

needy ; ariana grande ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🥀-

La semana de exámenes finales no se hizo esperar y como era costumbre la preparatoria se convirtió en un lugar lleno de adolescentes estresados, malhumorados y con ganas de irse a sus vacaciones para no volver más. También estaba el grupo de los despreocupados, pero esos no están incluidos aquí, porque Do KyungMin no era una de esas personas. Aunque no tiene nada en contra de ellos, cada quién vive su vida como quiere, ¿no?

En este año en particular, lo único bueno que le encontró clavarse en sus apuntes a repasar, fue: calmar su nerviosismo debido a todo el asunto de las vacaciones, Byun BaekSun, ellas dos solas, en fin, lo que usualmente la ponía a temblar como hoja de árbol en otoño. Después de eso, estaba estresada igual que el resto y con cero ganas de ser social, aunque eso les valiera a DaeJi y BaekSun, ya que no la dejaban hundirse en su nube asocial.

Al tercer día de exámenes encontró sobre su escritorio vitaminas, un sandwich, una lata de arizona y una nota en un papel mal arrancado de un cuaderno cuadrículado. BaekSun agarró la nota con una agresividad poco disimulada y la leyó en voz alta. DaeJi, que había ido hasta su escritorio para dejar sus pertenencias, les prestó atención para escuchar lo que decía.

- Espero que te vaya bien en tus exámenes, eres la más inteligente. Yo sé que tu puedes con todo, atentamente, YiFan -empezó a reírse con sorna al terminar y arrugó el papel, dejándolo sobre el escritorio. Miró a KyungMin sin parar de burlarse y al verla tan seria, rodó los ojos-. ¿Qué? ¿Querías conservar la nota? Terminaste con él, linda.

A veces, solo en raras ocasiones, le llegaba a molestar que la rubia fuera así cuando estaban en público. BaekSun cambiaba casi de manera radical cuando no estaban solas, encerradas en una habitación, sin nadie que pudiera oírlas. Tomó la nota arrugada y la guardó en el bolsillo de su falda.

- Sí, terminé con él, pero no voy a burlarme por cualquier gesto que haga. Quiere que me vaya bien en los exámenes y se preocupa, agradecería que no te burlaras -habló sin poder controlar la forma en la que eso salió de su boca. Sonó enojada y lo está, no solo por el hecho de que hubiera arrugado la nota, sino por su actitud pasivo-agresiva con todo lo relacionado a Wu YiFan. Si le molestaba o le causaba celos que saliera con él, la pelinegra le dio muchas oportunidades para que se lo dijera de frente, pero la maldita línea que había dibujado BaekSun entre ellas era tan sagrada, que se mantenía a kilómetros.

- ¿Qué más da, vale? No peleen por esto, niñas -habló DaeJi, sonriendo para intentar aligerar el ambiente, pero siguió igual o peor cuando BaekSun metió la mano dentro de su falda sin permiso, sacando el papel para plancharlo e intentar quitarle las arrugas. Al terminar lo estrelló contra el pecho de KyungMin, saliendo del aula con la cabeza en alto-. ¿Okay? ¿Qué carajos? ¿Ustedes dos se pelearon o debo asumir que está menstruando?

FEELINGS ; fem!chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora