I: chapter one;

213 24 8
                                    

+el efecto "byun baeksun".

[ i've been trying all my life
to separate the time in
between the having it all
and giving it up.
i wonder what's in store
if i don't love it anymore...

suga's interlude ; halsey ft. suga ]

 suga ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—🥀—

Los momentos favoritos de Do KyungMin, sin lugar a dudas, son esas noches en las que BaekSun se queda a dormir en su casa por la razón que sea. Cuando se acuestan en su cama con la pijama ya puesta y la rubia le acaricia el cabello, olfateándolo de vez en cuando, haciéndole cosquillas detrás de la oreja. En ese lugar y en ese preciso instante, no existe nada ni nadie más, solo ellas dos, demostrando aquello que ninguna se ha atrevido a poner en palabras por el terror que les causa. Es una revolución de sentimientos que les burbujea las entrañas y les vuela la cabeza.

No necesitan decir nada porque una sonrisa expresa todo lo que no se dice, lo que no se hace. Siempre ha sido así y ninguna se ha atrevido a hacer algo que alterara la aparente calma en su singular relación... Hasta ahora.

— BaekSun... —susurró en medio de la oscuridad, sintiendo los parpados pesados por el sueño y la piel ardiendo ahí donde la rubia mantenía sus manos—. BaekSun... Byun BaekSun...

— Duerme, te estás cayendo del sueño —trazó formas sin sentido por todo el brazo de la pelinegra sobre su regazo, acostumbrada al balbuceo nocturno de su mejor amiga. KyungMin soltó una suave carcajada que retumbo en el pecho de BaekSun, acomodándose para ver directamente el rostro contrario en la oscuridad. Dios, qué linda que era.

— Si yo dejo a YiFan, ¿andarías conmigo? ¿Dejarías a tu novio por mí? —se llenó de valor para decir eso, quizás fue la hora o que ya el título de "mejor amiga" no llenaba por completo su egoísta ser. No lo sabe y no pretende buscar una respuesta a esa interrogante, la única respuesta que espera es la de BaekSun. Sin embargo, la chica está en absoluto silencio y lo único que hace es acariciarle la mejilla, como si eso fuera suficiente. Dejó de ser suficiente desde hace mucho tiempo—. Respóndeme, por favor.

— Es complicado, linda —se aproxima lo suficiente al rostro ajeno como para hacerle creer a KyungMin que está por besarla, pero solo junta sus frentes y sus respiraciones se mezclan por la cercanía. Una cercanía que la ha jodido por tantos años y nunca la han roto. Sus labios no se han rozado ni por una estúpida equivocación y eso no es coincidencia, era una línea que habían trazado y no podían pasarla. Un tratado silencioso para que nada se volviera un desastre—. Te quiero, lo sabes-

— Lo sé —se inclina un poco más, anhelando ese choque de labios que no llega, no importa lo cerca que se encuentren—. ¿Sería tan malo si mandamos todo a la mierda y salimos, tú y yo? ¿Cuál es el impedimento?

— Kyung-

— Maldición, cállate. Bésame y ya, Byun BaekSun, me muero por que me beses —suplicó, dejando de lado sus miedos, su orgullo y entregándose a lo único que creía correcto: Byun BaekSun. Cerró los ojos con fuerza, deseando con todo su ser que sus labios colisionaran.

FEELINGS ; fem!chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora