a n t e s

8.4K 442 213
                                    

¿Saben? Yo no sé porque me meto en retos de escritura si los acabaré en un año o más xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Saben? Yo no sé porque me meto en retos de escritura si los acabaré en un año o más xD

Día 1: Actor AU

En donde la serie "Boku No Hero Academia" es un éxito en todo Japón, sin embargo cuando unos periodistas graban inéditos vídeos de los actores Kirishima y Bakugou en donde parecen interpretar un beso de sus personajes en la historia, confirmando así la pareja en la serie, todo se descontrola.

Los fans están celebrando por la pareja inesperada pero los directores están molestos, se suponía que Kirishima quedaba con Mina en la historia... ¿Entonces por qué los actores se besaron si no estaba en el guión...?

Día 2: [Jefe x Asistente]-> Jefe x Esclavo

Bakugou es el heredero más joven de todo Egipto, con solo diecisiete años, ya gobierna y lo hace de maravilla, el pueblo no tiene por qué exigirle más, su nación está llena de orgullo por el buen trabajo que hace, pero los altos cargos demandan que el faraón debe casarse una vez cumpla su mayoría de edad. "Es fácil", decían algunos; después de todo Katsuki era conocido por tener esclavos y concubinas rondando su palacio. 

Lo que realmente no sabían era que la atención del joven egipcio estaba en un simple esclavo persa, que cada noche lo esperaba desnudo en su habitación.

Día 3: Amor Trágico.

La época del fin de la segunda guerra mundial azota el mundo dejándolo con una herida que sana débilmente. Kirishima Eijirou, un judío que logró sobrevivir gracias a su pareja, Bakugou Katsuki, un infiltrado ruso en el bando nazi, empieza a sentir que las cosas pueden mejorar después de todo.

Bakugou le pide huir con su familia en Rusia; Kirishima, que lo ha perdido todo, piensa que podría ser la mejor opción, pero el cómo la sociedad los ve, su indecisión y la falta de tiempo puede ser crucial para el final de esta historia de amor.

Día 4: Dysthopia 

En un mundo en donde el cataclismo llegó, el gobierno decide drogar a la gente para que cada una pueda ver la realidad que desea. Existen personas que simplemente son inmune a estas drogas, cosa que el estado solo puede eliminar, para que no interfieran en la paz momentánea del mundo.

Kirishima siempre ha vivido su vida normal, con una familia que lo ama, una novia muy linda, unos amigos realmente buenos, no puede pedir más. Sin embargo por alguna extraña razón en antiguos sueños podía ver una cabellera rubia que lo llama. Un día simplemente lo ve corriendo en la calle... y decide seguirlo.

Día 5: Problemas de Viaje

En donde Kirishima Eijirou es un actor y cantante famoso demasiado acosado por sus fans, él debe viajar de vuelta a Nueva York y todo el mundo lo sabe; sin embargo, con la amenaza de muerte que recibió por parte de un antifan, su agencia decide comprar todos los boletos de un avión para que él pueda regresar solo con éxito.

Kirishima sabe que estará solo en el avión, sin embargo cuando ve a un pasajero entrar de último momento por un error de pasajes de la aerolínea tiene miedo de que lo reconozca, o peor, que sea algún fan loco. Para su suerte, nota que el chico no sabe quién es. Inevitablemente no puede evitar sentir que quiere escuchar más palabras del lindo rubio gruñón que lo trata como una simple persona normal.

Día 6: Injury

Bakugou siempre está siendo él por todas partes, negando su querer por los demás y con esa actitud orgullosa que con el paso de los años el mundo rechaza, pero a él realmente no le importa, prefiere ser directo con todos en cuanto a su criterio y su pareja, Kirishima, aunque sean pocas veces, no es la excepción. En especial cuando ese idiota no se preocupa por su bienestar. 

Una mañana ambos discuten demasiado fuerte por un ataque de ira de Katsuki, que le empieza a gritar cosas que realmente nunca diría. Kirishima decide huir e ir a su agencia en donde necesitan ayuda. Ambos desconociendo que después de eso no habría nada más que dolor, para Bakugou en especial, que solo puede ver por televisión el vagón en el que su novio queda atrapado explotar por los villanos que estaba intentando capturar.

Día 7: Risas

Bakugou puede ser una persona realmente difícil a simple vista, la gente no se cansa de repetirlo, y ahora que es considerado uno de los mejores súper héroes del mundo realmente la prensa no puede parar de preguntarse qué rayos hizo el "malhablado héroe gruñón" para conseguir la gran relación cercana con Red Riot el "héroe de diamante" por su indestructible poder y su personalidad brillante.

Lo que la gente realmente no sabía, era que ese perfil de chico rudo quedaba a ceros en su intimidad, mucho menos ellos podían saber las sonrisas que el rubio solo le soltaba a su pelirrojo novio, que quedaba más enamorado cada día que pasaba escuchando esa hermosa risa.

¿Cuál es el día que más les gustaría? Comenten para echarle ganas. uwu

En cada día publicado habrá letras de alguna canción de referencia al inicio. Sería agradable verlos intentar adivinar qué canción es, si lo logran, se ganan la mención de ese capítulo xD.

Díada |KIRIBAKU WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora