•advertencias:intento de fluff, posible occ, diferencias de edad.
"Enfermo de toda esa gente hablando, enfermo de ese ruido. Cansado de todas esas cámaras brillantes, harto de tener que estar preparado. Ahora mi cuello está expuesto, rogando por un puño al rededor de él..."
Kirishima revisaba las redes sociales, a pesar de que su mánager le prohibió hacer justamente eso en esos días difíciles.
Al pelirrojo realmente le gustaba leer los comentarios de sus fans y las noticias que había sobre él, ni siquiera sabía de dónde sacaba el tiempo para responder y ponerse a ver cada uno de los textos que le enviaban pero ahí estaba. Razonando un poco, tal vez aquello era por lo que la gente lo adoraba, por tomarse el tiempo para agradecer a cada uno de sus fans.
Realmente era muy querido en su país natal, y en el mundo también. No solo por sus comportamientos que denotaban que era una persona agradable, sino sus trabajos impecables en la actuación, composición, canto y modelaje.
Porque él era Riot, integrante de una de las bandas de rock más famosas, "Purgex", como cantante, segundo guitarrista, pianista y compositor principal. Él había iniciado su banda de una manera torpe, con sus amigos tocando covers de canciones que les gustaban en el garaje de alguno.
Y ahora que tenían fama mundial y premios por doquier, realmente extrañaba esos tiempos en los que nadie le conocía y podía hacer lo que quería sin ser juzgado.
Donde nadie podía querer hacerle daño.
Pero volviendo a la realidad, sabía que los haters eran comunes en cualquier banda o personas con ligero reconocimiento, lo que realmente no le terminaba de convencer era el por qué había gente que era tan cruel llamándole "Egoísta" al haber sacado su primer solo, o cuando hizo su primer drama y lo comenzaron de acusar que no quería a sus compañeros de banda y que ni siquiera eran sus amigos.
Por una cuestión de una colaboración y detalles tuvo que viajar a Italia, ya se había acostumbrado a viajar casi siempre, como cuando entraba en algún tour con su banda o cuando tenía que realizar filmaciones en otros lugares.
Pero ese día era diferente.
No sabía mucho al respecto, pero lo que sí tenía claro era que había gente que lo odiaba tanto como para amenazarlo con dispararle en la cabeza cuando volviera a pisar el aeropuerto de aquel país italiano. Qué demonios con esa gente, fue lo primero que pensó asustado. Para que no cargara con el estrés de aquella amenaza su empresa decidió cortarle toda comunicación con el Internet, y por eso ahora se encontraba apartado en su carro.
Pero él no puede mantenerse alejado tanto tiempo, y con un poco de suerte consiguió su celular y un poco de wifi gratis que le llegaba del aeropuerto.
⬅ [HILO]
Eijirou ☑
@Manly_RiotGood afternoon Italy!! xD
ESTÁS LEYENDO
Díada |KIRIBAKU WEEK 2020
Random━Eres un imbécil. ━Y aun así soy tu novio. ━Te odio. ━Me amas. ━Dime solo una razón para no matarte ahora mismo. ━¿...Llorarías en mi velorio? ━... ━La funeraria es cara... ━... ━En prisión no hay Netflix. ━... Buen punto. ►[KIRIBAKU WEEK]━ a d v e...