ꕥ⊱╮ღ꧂ღღ꧁ღ╭⊱ꕥ
«Querida luna, querida luna, será que él...»
༻❁༺
Ojalá lo hubiera entendido, con ello empieza todo, con un leve deseo roto en su corazón de frágil y lindo cristal.
-La luna es hermosa ¿no?- murmura cerca a él nuevamente, casi como si se tratara de un agridulce suplicio. Giyuu solo asiente sin depositar sus ojos de cielo nocturno en ella y su diminuto cuerpo.
Shinobu se limita en sonreír dulce, deseando que su corazón no se rompa otra vez; porque hay veces en los que desea verse allí, en esos incognisibles iris de mar profundo, manto azulino...oscuros zafiros.
Él se levanta, haciendo que ella ladee su rostro para toparse con el ajeno. Toma su mano suavemente, aunque siente que es casi inútil ante la calma de él.
-Tomioka-san...escúchame Tomioka-san- murmura tiernamente, llamando la atención de él -Tú eres alguien muy amable y posees un cándido corazón... realmente eres una buena persona- sincera con un tono tan endulzado, que el chico la observa curioso ante dichas palabras, tratando de entender un poco más de ella.
Porque Kochou parece un enigma andante y danzante, que aletea linda en el aire (y que llora con sonrisas bellas)
Giyuu en esos momentos sólo desea saber un poquito más de ella; sus palabras lo confunden, sus ojos de purpurina lo sumen en penas.La quiere cerca.
-Gracias- es lo que de sus labios sale, mientras la luz de luna aflora en cada espacio de su ser, sonriendo con tanta sutileza, que es difícil apreciar aquel gesto en su rostro -Tu corazón ha de ser muy amable también- se limita a decir, sintiendo algo genuino en su pecho, casi adictivo y a la vez, peligroso.
-La luna es hermosa ¿no?- susurra una vez más, mientras siente que el regresa a su lado y fija su vista en la piedra luminosa impregnada en el manto celestial.
-Muy hermosa- alega, y no se queja que ella aún tome de su mano, porque es una calidez peculiar y que le hace sentir pleno en ese lugar donde se protege el corazón.
Shinobu es suave, es dulce y triste, así que no desea que se rompa, y la toma con más firmeza.
Porque ella si desea puede aferrarse a él.
-Pensé que me odiabas- murmura sereno, escuchando risillas tan sutiles y suaves, que ocasiona un cosquilleo en su vientre.
-No tengo razones para hacerlo, Tomioka-san- aclara con suavidad, sumida en la luz que brilla en sus ojos y las nubes que se ciernen lentamente.
Él suspira, ella tan solo desea estar en ese pequeño y dulce pálpito que se oye en el corazón del mar.
«Querida luna, querida luna, será que yo...»
Estar juntos les hace bien, ella recostada en su hombro, él acariciando sus hebras con ternura. Ojalá el tiempo se marchite, ojalá y estén así por siempre, con sus pobres corazones juntos y tratando de arreglarse.
-La luna es hermosa ¿no?
Giyuu sonríe...ojalá también, en esos momentos donde la noche pinta sueños y florecen amores, él haya entendido esa declaración estelar.
༻❁༺
Está muriendo, con ello continúa su vida, con la sensación efímera de amar junto a colmillos clavando su piel.
ESTÁS LEYENDO
❦Liebe Mond❦Giyuushino❦
Fanfiction❦One-shot GiyuuShino❦ ❧Querida luna, querida luna, será que él, será que yo...¿será que nosotros no fuimos hechos para estar juntos?❧ ❁❁❁ »Kimetsu no Yaiba. »One-shot GiyuuShino. »Semi-AU. »Estos personas no me pertenecen, son propiedad de Koyoharu...