Capítulo 1

374 42 11
                                    

Luhan acababa de llegar a la oficina cuando el desastre ocurrió. Alguien cayó al suelo justo en el momento en el que él entraba al elevador, escuchó como algunos de sus compañeros corrieron a auxiliar a esa persona, él hubiera ayudado también, sin embargo, no tenía idea de quién era. Mierda. Algo peculiar en Luhan es que no podía distinguir rostros, según sus medicos era algo psicologico pero por más que quiso corregirlo yendo a terapía ningún doctor pudo ayudarlo, así que aquí estaba ahora, rezando para que no fuera ninguno de sus compañeros de oficina. Luhan era publicista en una empresa de lentes y gracias a su condición no tenía amigos, bueno, tenía uno: Minseok. Era su compañero de cuarto en su apartamento, sin embargo, Min era asafata de avión eso quería decir que casi nunca estaba en casa por lo que Luhan pasaba mucho de su tiempo solo, lo cual era bueno ya que no tenía que preocuparse de tratar de identificar personas, era bueno recordando voces si llevaba tiempo con las mismas personas pero cuando eran desconocidos...

Por fin las puertas del ascensor se cerraron, justo a tiempo ya que la persona en el suelo había mirando en su dirección y aunque Luhan apartó la vista estaba seguro de que había notado su mirada.

Y no estaba equivocado, se encontraba en su oficina haciendo su trabajo cuando...

- Xiao Luhan, ¿No tienes nada que decirme?- reconoció esa voz al instante. Era la señora Park, habían trabajado juntos desde hace 5 años, era amable pero también odiaba ser ignoraba y frecuentemente adoraba ser el centro de atención. Buena persona sin duda sólo que seguro la apreciaría más si dejara el drama de lado.

- ¿Disculpe?- la confusión de Luhan era genuina pero la Señora Park no se lo trago.

- Pudiste haberme ayudado cuando me caí frente al elevador- Oh, con que había sido ella- Y sé que me viste, no intentes negarlo.- De un momento a otro la mesa de trabajo de Luhan había sido rodeada por sus otros compañeros, algunos intentaron ayudar a Luhan pero otro, que fue la mayoria, defendieron a la señora Park, Luhan intentaba ver sus caras pero solo veía manchar borrosas, comenzaba a agobiarse.

- Suficiente- ese fue Chanyeol, su gerente, un hombre alto, delgado y muy amable, interrumpió el caos- Estoy seguro de que Luhan no lo vio, si lo hubiera hecho la habría ayudado, ¿no es así?- dijo mirando en su dirección. Luhan se apresuro a contestar.

- Sí, es cierto. Lo siento, Señora Park.- la mujer sólo lo miro con desagrado antes de darse la vuelta e irse, por un infierno si eso no fue incómodo.

- Bien, a trabajar todo el mundo- ordenó Chanyeol.

Más tarde ese día Luhan escuchó como sus compañero susurraban en la sala de convivencia acerca del insidente.

- No creo nada de eso, estoy segura de que Luhan me vio, llevamos 5 años trabajando juntos y no pudo disgnarse a ayudar- dijo la Señora Park.

- Tienes razón, pero ya sabes como es, siempre excluido, nunca va a nuestras reuniones y aquí entre nos- Luhan pudo identificar esa voz como Jennie, una nueva pasante que había llegado hace dos meses a la empresa, escuchó como está bajaba el tono, hablando entre susurros- vío como lo defendio en gerente, no lo sé, pero para mí que esos dos traen algo.

- ¿Tú crees?- habló Ren, otro pasante- Ahora que lo dices siento que la trata diferente al resto.

-¿Estarán acostandose juntos?

Luhan prefirió dejar de escuchar esas tonterias, se le hizo un nudo en la garganta. Odiaba que la gente pensará así de él. No hacia nada malo, no estaba dentro de su control, era tan injusto.

Decidió irse temprano esa noche, había completado la mayoría de sus pendientes por lo que podía permitirselo, no estaba de humor para quedarse en la oficina y seguir siendo juzgado por cosas sin sentido, quizá pasaria por una tienda a comprar algo de alcohol, esperaba que Minseok estuviera en casa para poder desahogarse, beber un poco y olvidar que era un bicho raro.

Reflejo -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora