Todo estaba perfecto, sus jefes estaban muy satisfechos con él por su gran trabajo con la presentación que se supone él hizo, Luhan se sintió feliz de ser felicitado aunque en realidad el mérito era todo de Hun, debía volver a agradecerle.
- Estoy impresionado, señor Lu. Este es un trabajo impecable. - lo elogio el señor Lee, su supervisor.
- Gracias, me alegra que diga eso.
-¿Sabe? Estuve hablando con el señor Park acerca de enviarlo a un trabajo especial para el jefe, no estábamos seguros pero después de ver esto creo que usted es el indicado - eso llamo la atención de Luhan. Nunca antes le habían pedido hacer un trabajo directo para el dueño de la empresa, era un hombre viejo y algo gruñón por lo cual no cualquiera podía tratar con él así que el que lo mencionara lo puso nervios.
- ¿De qué trata ese trabajo? - se atrevió a preguntar Luhan, quería saber en qué se había metido.
- El dueño irá a un evento sumamente importante mañana por la noche, en ese lugar se reunirán personas de alta clase y él... Bueno, no es muy bueno recordando gente por lo que tú lo harás- ¿acaso Luhan había escuchado bien?
-¿Disculpe? - estaban en la oficina del supervisor Lee, este sacó una carpeta del cajón de su escritorio y se la extendió, cuando Luhan la abrió vio una lista de personas con información como su nombre y oficio acompañadas de su foto que por supuesto Luhan no pudo reconocer.
- Deberá estudiar esa lista ya que son los invitados del evento, se encargará de decirle al presidente quien es quien cuando llegue ya que él deberá recibirlos.
-No creo que...
- Confío en su capacidad joven Luhan, por favor no nos decepcione.
- De acuerdo...
Luhan iba a enloquecer, él enserio iba a hacerlo. Básicamente salió temblando de la oficina de su jefe, ok, no tenía por qué enloquecer, era un trabajo más como cualquier otro, sólo era una responsabilidad en la cual él debía identificar rostros que básicamente era lo único que no podía hacer.
- ¡Aaaah!- Luhan dio un pequeño grito ahogado antes de entrar a los baños del segundo piso donde estaba la sala de juntas, normalmente nadie iba allí si no había reuniones por lo que le quedaba perfecto para enloquecer sin que nadie lo viera, ahora no necesitaba que alguien a quién no podría reconocer viniera a molestarlo.
- Xiao Luhan, ¿Esta bien? – Hun apareció en su campo de visión luciendo un tanto preocupado, ¿Cómo le explicaba a su amigo holograma que no podía reconocer rostros? Era ridículo.
- Sí, sólo estoy nervioso por el nuevo trabajo- Luhan jugueteo con sus manos no queriendo ver a Hun a los ojos, nunca fue un buen mentiroso aunque prácticamente no era una mentira.
- ¿Por qué? No parece muy difícil, yo podría ayudar si eso te hace sentir más cómodo.- ofreció el holograma.
- No, ya me ayudaste con mi presentación, de hecho es por la excelencia de ese trabajo del por qué estoy aquí atrapado con este nuevo encargo- Luhan no podía permitir que Hun interfiriera, si lo hacía el holograma notaría que había algo malo en él y lo último que quería era a alguien molestándolo por eso.
- ¿Lo siento? La verdad es que no ser que decir a eso, creí que te había ayudado- respondió el holograma- de hecho tu dijiste que te había hecho feliz.
- Si pero no, es decir, si lo hiciste sólo....¿Sabes qué? Olvídalo, aquí yo soy el problema, siento que hare un desastre y eso me vuelve loco. No quiero decepcionar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo -HunHan-
General FictionOh Sehun fingío su muerte a la edad de 17 años para así desaparecer del país. A sus 30 años ya es uno de los hackers más grandes de Corea, su empresa S.H ha elevado la tecnología a otro nivel. Irene, su hermana es la que muestra la cara como creador...