Capítulo 5

150 25 2
                                    

- Así que básicamente quieres que vaya con tu creador y me presente como candidato para la prueba beta- cuestiono Luhan mientras sacaba varias prendas de ropa de su closet, su segunda cita con Chanyeol se acercaba y no tenía nada que ponerse.

- Exactamente – respondió el holograma con una sonrisa.

- De acuerdo, no parece tan complicado y si así logro ayudarte de alguna forma estaré encantado- contesto Luhan- lo que me preocupa un poco es no ser seleccionado.

- Claro que lo serás, ya hablé con ellos, créeme estoy seguro que quedaran encantados contigo- Luhan sonrió al oír la seguridad en la voz de Hun, al parecer el holograma lo tenía en un muy buen concepto, uno en el que él se quería mantener, no le costaba nada intentarlo además de que si Hun era como era seguro su creador también sería un amor de persona.

- Muy bien, hagámoslo. Pero antes....- dijo Luhan alargando la S al final, cogió dos conjuntos de ropa y se las enseño a su amigo- ¿Cuál te gusta más?- el conjunto de la derecha constaba en unos pantalones vaqueros entallados acompañado de una camisa blanca lisa de botones y un saco color beige largo, el de la izquierda era un poco más atrevido, pantalones negros ajustados con una cuello alto del mismo color con un cinturón plateado.

- El de la derecha se ve más como el estilo de Chanyeol.- opinó Hun.

- Pensé lo mismo pero se me ocurrió sorprenderlo. Entonces este será- dijo Luhan apuntando el conjunto de la derecha.

- ¿Será conveniente llevarle un regalo? En las páginas de citas que revise leí que un regalo en la segunda cita deja una muy buena impresión.

- No es mala idea- de hecho en la mente de Luhan sono como una brillante y maravillosa idea- ¿Sabes lo que eso significa?- el holograma lo miró con una sonrisa expectante- ¡Día de compras!

Luhan conocía a Chanyeol de la universidad pero eso no significaba que fueran cercanos por los que sabía del estilo de Chanyeol era sólo en base a lo que lo veía usar en el trabajo, claro, cuando él podía reconocerlo así que la tarea era un poco complicada, no quería decepcionar a su mayor así que siguió su búsqueda. Después de pasar por varios pasillos de ropa en la tienda vio un suéter que llamo su atención, lo tomó para verlo mejor, era de un color blanco hueso y muy suave, era un poco largo pero para la estatura de Yeol quedaría muy bien. Por el rabillo del ojos observo como Hun lo miraba, al voltearlo a ver noto que era casi de la misma estatura que Yeol, además aunque no pudiera ver su rostro era capaz de admitir que para ser un holograma Hun tenía un buen físico así que siguiendo esa línea de pensamientos se preguntó si ese suéter quedaría bien en Hun. Miro a los costados asegurándose de que nadie lo viera, levanto el suéter en dirección a Hun como si se lo midiera pero a la vez fingiendo que solo lo estaba viendo de otro ángulo así la gente no lo vería raro. Hun sonrió al notar lo que Luhan estaba haciendo entonces sin dejar de mirarlo y como si fuera magia Hun dejo de usar lo que traía puesto para aparecer con ese mismo suéter puesto, al verlo Luhan no pudo evitar soltar una risita, se cubrió rápidamente la boca para evitar hacer escándalo, Hun también se rio, entonces al humano se le ocurrió una muy divertida idea.

Luhan tomo distintos outfits enseñándoselos discretamente a Hun para que el los usara también, Hun lo hacía y los modelaba, Luhan tenía que aguantar la risa para no parecer un loco, incluso en uno de los cambios dejó que Hun se programara con él para entonces él ponérselo de verdad en el vestidor para verse exactamente iguales, aprovecharon que el vestidor estaba solo para bromear y modelar en forma graciosa, incluso tomaron más ropa para jugar al modelaje ahí dentro, al final ambos no dejaban de reír, llegó al punto que Luhan casi se olvida del regalo de Chanyeol, sino fuera por Hun él seguro lo hubiera hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflejo -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora