Te perdí por minutos

463 35 2
                                    

|~~|22 de diciembre;Año:3016

Faltaban 3 días para navidad y 2 para noche buena,múltiples personas andaban como locos buscando cosas para regalar a última hora por la festividad

Un zorro estaba contento,iba a ser la primera navidad que pasaría junto a Wolf eso lo alegraba bastante su cola se meneaba lentamente mientras miraba por la ventana de su habitación como el lobo bajaba del carro que alquilo por su trabajo.

El zorro sale de su cuarto y va hacia aquella puerta,siente como su pecho se oprime como si tuviera esa mala impresión de que pasara algo en su vida que tal vez no sea bueno,lo dejo pasar y abrió la puerta tan rápido como pudo se abalanzó hacia los brazos del lobo que lo estaba esperando con ansias.

—Tambien te extrañe pequeño—Da un cálido beso en su frente mientras abrazaba fuertemente su cintura.

—como te fue hoy en el trabajo de medio tiempo?—el zorro nunca supo lo de su antiguo trabajo pero tampoco le importaba.

—Cansado,estar subiendo cargas es pesado para uno jeje,pero igual ya estoy feliz porque estoy contigo—ahora agarra la barbilla del zorro y ataca sus labios mordiendo la parte inferior de estos haciendo que el zorro abriera la boca

Sus labios se juntaban y bailaban con los ajenos,las manos del mayor se posicionan hacia la espalda del zorro acariciándola por encima de la ropa,mientras que el zorro igual acariciaba el torso.

—¿Quieres hacerlo?—separandose de sus labios el zorro pregunta con una sonrisa dulce en sus labios.

me gusta la idea,pero créeme cachorro que estoy exhausto—acaricia la mejilla del zorro y lo entra a la casa mientras que ambos buscan sentarse en el sofá—Ven aquí precioso—el zorro se había sentado alado de el,el lobo al decir esas palabras lo coloca encima de sus piernas,después de todo el zorro no pesa mucho.

El lobo tira su cabeza para atrás y cierra sus ojos,se le nota en el rostro Lo cansado que estaba por lo cual el zorro se levanta de sus piernas.

—¿Donde vas amor?—pregunta mientras abre sus ojos mira a el zorro el cual se dirigía a la cocina.

—Descansa un poco,mientras yo te preparo algo—dice con una dulce voz mientras que el lobo le guiña el ojo.

—Bueno si es lo que quieres amor,descansaré un poco me levantas cuando esté preparado la comida—de uno vuelve a cerrar sus ojos antes de que el zorro asienta.

El zorro se dirige a la cocina mientras comienza a preparar la comida de nuevo ese mal presentimiento llega a su mente,no podía sacarlo de su cabeza era como si de verdad importará,tenía ese mal sabor de boca.

Preocupado llama a su madre que se encontraba en una casa de una amiga,ella afirma que todo estaba bien y que no tenía de qué preocuparse.

Pero,entonces ¿que es lo que le preocupaba?.

—Dejare de pensar en eso,solo hace que me duela la cabeza—se dice a si mismo mientras vuelve con lo que estaba haciendo ya casi terminando.

Aquel vulpino termina y se dirige hacia donde se encuentra el lupino,el solo estaba acostado en aquel sofá mientras que el zorro deja la comida a un lado y se sienta posando la cabeza del lobo en sus piernas.

—¿Que tienes? Te noto algo mal—dice el lobo abriendo sus ojos mientras esté solo lo mira con una sonrisa.

Este besa la cabeza del lobo haciéndolo reír un poco mientras sus manos están acariciando suavemente sus mejillas.

—Nada solo pienso un poco sobre todo lo que me a pasado y hace que me ponga asi—ahora su vista es hacia la televisión al igual que sentía la mirada de el lupino posada en el.

—Sabes,me gusta cuando acaricias mis mejillas me hace sentir demasiado amado—rie tierno mientras que el zorro se sonroja poco,sus manos pasan por las mejillas suaves de el lobo una y otra vez.

—Entonces,cada noche que estés bien cansado por lo de tu trabajo te lo haré para que estés bien,¿Vale?—besa ahora la nariz de este haciendo que el sonría y sus mejillas se tiñen de rojo,el lobo no sabía pero la forma que lo dijo le parecía extraña pero no le tomo importancia.

El lobo volvió sentarse alado de el vulpino de esmeraldas tomando su mano y comenzaron a comer juntos con una tranquilidad tremenda aunque algo pasó.

El cuerpo de el zorro se desploma dando con el filo del mueble,sus ojos estaban cerrados y no se sentía su respiración.

—Fox!—su novio acude a salvarlo mientras comienza a moverlo suavemente para que reaccionara.

—Fox!!—Grito de nuevo ahora en pánico,comenzó a sudar demasiado mientras veía como el zorro estaba demasiado frío.

El lobo lo agarra entre sus brazos,mientras sus lágrimas llegan a el torso de el zorro,corre hacia el auto y lo coloca en la parte trasera,mete las llaves y arranca hacia el hospital.

Mira hacia los alrededores y las luces mientras va apurado su corazón comienza a acelerarse mientras su vista se nubla un poco por sus lágrimas.

Después de todo el no sabía que pasaba,estaba bien cuando estaba con el su mente se quedó en blanco un minutos mientras conducía quería sacar una conclusión,hasta mejor una solución

Llegan a el hospital y el lobo grita por ayuda y lo paramédicos acuden rápidamente a su llamado,mientras el zorro lo colocan en una camilla se empieza a alejar de el lobo el cual se alarma un poco y comienza a seguirlo.

—Lo siento nosotros nos encargaremos de el—uno de los paramédicos detiene el lobo mientras que otros se los llevan rápidamente como si supieran de que se tratara.

El lobo solo asiente mientras se sienta en la sala de espera sus manos comienzan a sudar mientras miles de pensamientos llegan a su mente,el más concurrido era:

"lo perdí una vez,otra vez no maldita sea"

Mientras agarra su rostro desesperado en acudir a una respuesta de todo este mal estaba pasando una señora toca los cabellos de el lobo, haciéndolo levantar la mirada y encontrándose a una madre con lágrimas en sus ojos y desesperada por su hijo

—Donde está? Mi hijo!—grita desesperada hacia el lobo el cual al sentir el dolor de una madre hacia su hijo se desespera más,solo hace llorar mientras la señora lo sacudía mucho.

—Se desmayo así por así,¿Verdad?—la señora se calma y toma conciencia mientras se sienta en aquel asiento alado de el lobo seca sus lágrimas mientras miraba el suelo

—Si—es lo único que responde el lobo tenia un fuerte shock al ver a su pareja en ese estado.

—Vere morir a mi esposo y a mí hijo—el lobo se asombra por las palabras de aquella señora mientras que este solo agarra sus manos y hace que unan sus miradas.

—Porque dice eso!?—wolf se encontraba un poco enojado por el término que utilizo la madre de su amado,dándolo por muerto.

—En la familia Mc'could un cáncer hereditario,mi hijo también lo portaba pero nunca se lo dijimos pero,parece que este le agarro fuerte porque naturalmente a los de la familia les cojian después de los 40—la señora con lágrimas en sus mejillas,sin ningún motivo a sonreír—de hecho el día que os llame de el fallecimiento de el padre de Fox,el también estaba pasando por todo esto,también se desmayó y jamás despertó—las palabras de la señora tenía razón,pero el lucharía con esto prometió casarse con el!

Nunca rompería su promesa.

𝔾𝕠𝕣𝕕𝕚𝕥𝕠 𝕎𝕠𝕝𝕗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora