𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻

842 58 10
                                    

23 de septiembre,año:3010

El lobo había acabado completamente su sonrisa,ya no tenía ni una razón para sonreír puesto a que toda su razón se fue,con el zorro que tanto le gustaba.

No podía estar peor,cuando pasa esto..

—Hijo,tu padre vino borracho ve a domir—preocupada la madre,lo empuja en su cuarto mientras esté forcejea.

—PERO MAMÁ! Sabes muy bien lo que te va a pasar a ti!—su desesperación se hizo presente mientras comienza a golpear la puerta de su habitación.

—prometeme,que si me pasa algo,correrás y no miraras atras—su voz es una triste y melancolica,mientras que el pequeño lobo empieza a llorar.

—No mamá! Por favor!,No!—sigue golpeando,pero al momento de escuchar una voz para en seco.

—Donde está el estupido lobo!? Quiero que me aclare unas cosas!!—su voz,se le notaba la ebriedad y comienza a caminar muy bien aunque sus piernas tiemblan por instantes.

El lobo sabía lo que Hiba a pasar,aquel sujeto alguien le había dicho de su orientación sexual,este sujeto era un homofóbico de primera.

—Te lo pido Wolfus! No hagas nada—suplica la mujer pero lo único que hace es que aquel lobo le dé una cachetada,haciendo que está se estrellara contra la pared dándole paso a la puerta.

El mayor,sin saber lo que hacía patea la puerta y está se rompe en mil pedazos,notando la cantidad de fuerza de aquel sujeto.

El lobo menor,aterrorizado viendo la escena de su padre con un cuchillo en mano,mientras logra ver como su madre está tirada en el suelo.

—Al fin!,al fin te encuentro puto maricon! Con que eso es lo que eras verdad!?—levanta el cuchillo,queriendo cortar con un movimiento hacia arriba mueve el cuchillo,el lobo lo esquiva.

Pero no del todo,eso le había hecho un corte en su ojo derecho,haciendo que este sangrara y que aquel lobo diera un chillido de dolor mientras con su mano busca consuelo en la zona afectada.

—Eso y más te va a pasar Maricon!,no puedo creer que te hayas hecho maricon,que decepción!—levanta el cuchillo,mientras que el lobo cierra su único ojo bueno.

Sabía que esto ya tenía fin,ya no había vuelta atrás pero de algo estaba seguro,era que dejaría de sufrir al fin en este planeta de loco,cuando lo mate ya no sufrirá.

Oh eso pensaba.

La señora con las pocas fuerzas se lanza encima del hombre haciendo que el otro sujeto se altere.

—Te dije que no te metieras!!—el sujeto mayor,tumba a la mujer a la pared y le entierra el cuchillo.

El pequeño al ver como su madre era asesinada a sus ojos,aquella mujer con las pocas fuerzas que le quedaban mientras que el otro más le enterraba el cuchillo y salía sangre de su boca,gira su cabeza en dirección de su hijo y sin decir palabras solo moviendo los labios dijo:

"Te amo hijo,corre"

El lobo capta el mensaje,mientras que las lágrimas que emanan de sus ojos les ardía,tumba a el sujeto y sale corriendo de la casa.

—Vuelve maldito!,te encontraré y te mataré!!—escuchaba como gritaba aquel sujeto,pero no le dio importancia.

Corría y corría,no le importaba donde Hiba solo corría por la fría noche,aquellas personas que pasaban les aterraba como estaba el lobo,mientras corría se tropieza y cae intenta levantarse pero eso era todo y justo a mitad de la calle,veía las luces de un automóvil acercarse,otra vez sentía ese sentimiento de ver pasar la vida en frente de tus ojos dándose cuenta que todas las partes de felicidad la vivo con su amigo el zorro,el cual está profundamente enamorado de el.

𝔾𝕠𝕣𝕕𝕚𝕥𝕠 𝕎𝕠𝕝𝕗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora