Capítulo 1

1K 43 10
                                    

Las palabras y gestos pueden las tomar personas,sin que tu quieras o tengas la intención de hacerlo,lo hacen.

¿Te sentirías bien sabiendo que la personas que amas está sufriendo?

Peor aún,sabiendo que tu eres el causante de todo..

—Me iré a tomar—aquel lobo robusto y alto se dirige de manera algo tosca a un zorro que se encontraba con la cabeza agachada,mirando a el suelo.

—No vuelvas tan tarde,por favor—dice con manera algo desgastada y quebrada el zorro mientras levanta la mirada y se puede ver algunos golpes en su rostro.

—Yo hago lo que quiero,me voy!—tira la puerta haciéndola crujir,mientras que el zorro se le salen las lágrimas.

Sus manos tocan su cara algo adolorida mientras que sus manos empiezan a empaparse por las lágrimas que salen de sus ojos,en su mente solo recuerda su pasado.

"prometo hacerte muy feliz,cuando nos casemos todo será felicidad mi pequeño" un pequeño fragmento salido de sus recuerdos era ese,de un lobo que ahora está totalmente cambiado.

"El te hace demasiado daño,debes alejarte de el" ahora en su cabeza llega lo que dijo su amigo Falco,aunque tenía razón estaba cegado.

|~•~|

Sabía que Wolf no era una mala persona,solo que desde entro a trabajar a ese maldito bar desesperadamente porque quería mantenerme,ya que no encontraba un trabajo digno.

Lleva un año allí y el alcohol a el,lo pone demente y comenté muchos errores que yo sé que él no cometiera si estuviera sorbió.

Uno de ellos es golpearme y violarme,tratarme como un empleado y muchas cosas más,pero yo sé que es culpa del alcohol,no de el.

Pero tengo que valorarme,un error que el vuelve a cometer y lo siento pero tiro la toalla,ya no quiero sufrir tengo recién 34 años y si,amo demasiado a Wolf y se que es el amor de mi vida pero comenté demasiados errores y ya me cansé de perdonarlo.

Comenze a limpiar un poco la casa,habían varias cosas tiradas y un poco de ropa que metí a lavar,el tiempo fue demasiado rápido era muy tarde la hora 3:40 de la mañana y yo seguía esperándolo para que durmiera bien.

En la estantería logré ver aquel álbum que para mí lo consideraba demasiado especial,tenía cobre en las esquinas mientras que sus hojas estaban algo viejas.

Logré ver fotos de Wolf y yo antes de casarnos,nuestra felicidad era inmensa tanto que me hizo reír un poco al recordar los buenos momentos que tenía.

En una foto estaba yo con un peluche que me regaló en una atracción de videojuegos,ya que me caracterizaba algo profesional en eso,el me llevo con el poco dinero que ganaba y le agradecí por el resto del año.

Tantos bellos momentos que viví a su lado,no quiero borrarlos me dolería bastante hacerlo,pero él no cambia ni siquiera me deja hablar,yo no puedo seguir así,lo amo pero parece que el a mi ya no.

Estaba tan concentrado en el álbum que no me di cuenta que aquel lobo me estaba viendo,no sentí cuando abrió la puerta pero si me di cuenta que estaba borracho ya que olía demasiado a licor.

—Te estaba esperando—decia con voz nerviosa,mientras que el lobo mantenía un rostro serio

No dijo nada solo se me acercaba mientras que yo tenía un rostro nervioso y con algo de miedo

𝑽𝒊𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 (Fox/Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora