capitulo 5

496 27 13
                                    


Aquel lobo perdido en sus pensamientos frente al espejo siente como su mano es tomada mientras que un peso se presenta en su pecho,era una mano calida que recorría todo.

-Te pasa algo?-pregunta el pequeño zorro de ojos verdes mientras que aquel lupino niega con la cabeza y le sonríe leve.

-No,vamos con tu amigo-jala su mano y la entrelaza con la suya,comienzan a caminar juntos donde la cocina

Allí estaba la pequeña ranita que veía unos papeles que tenía en su mano mientras que en la otra tenía una taza de café preparada por el zorro.

-Slippy,¿Cómo vas con el papeleo? ¿Algo anda mal en mi proyecto?-se suelta de la mano de el y se sienta a lado de la manita,mientras que el lobo solo los veía mientras se arrima a la pared con los brazos cruzados.

-No Fox,ya lo repasamos mientras veníamos aquí también le di un vistazo,solo falta que tu padre acepte el proyecto y manos a la obra-dice mientras le sonríe

-Genial!-decia como niño pequeño con los brazos al aire mientras saltaba un poco.

-Por cierto Fox-decia la ranita haciendo que el zorro pare y ponga cara de duda-¿Cómo es que traes el pelo suelto? ¿No que te molestaba y te lo ibas a cortar?-dice mientras que el zorro ríe alto.

-Nada de eso Slip-le dice un apodo de cariño y el lobo gruñe un poco-Pues también pensaba que me quedaba feo y todo pero,debido a la opinión de ayer de mi lindo esposo-se acercaba a Wolf y lo abrazaba haciendo que este baje la mirada vergonzoso-Pues me quedaré con el pelo así-dice tierno el zorro mientras se pone de puntas y alcanza la mejilla del lobo y planta un beso en este haciendo que la cara del lobo arda.

-Oh ya veo! Porque ya te dije que no te quedaba feo,se te ve super-otra vez el lobo gruñe,era demasiado celoso y eso lo sabía Fox que otra persona le haga un cumplido lo ponía de malas pero era su amigo,tenía que respetar.

El solo le da un beso en los labios a el zorro y se va ahora al baño a lavar la cara,mira de nuevo hacia el espejo que había en este y sonríe las palabras de el zorro de verdad le encantaba,era como un rayo de luz en su vida ya que esta no fue nada bonita,ver a sus padres morir frente a sus ojos mientras que a ti te tocaba pero por un tiro de suerte saliste ileso,mientras que la sociedad te trataba como la mierda y cuando el zorro llegó a la academia que el estaba le cambió la vida por completo.

Quien iba a imaginar que el zorro se convertía en su novio,esposo y mucho más que eso,era un ángel que llegó a su vida pero entonces ¿Porque lo maltrataba? ¿Porque lo golpeaba? Sí era lo que hacía a el eternamente feliz ¿Le temía a la felicidad? ¿Era eso?

Su cabeza de nuevo empezaba a doler pero este solo suspira mientras que ahora solo se enfocaría en su futuro,jurando que ahora por más que pase algo nunca le volverá a alzar la mano.

"Porque si no,que poco hombre era y soy."

Lava su cara y sale del baño,los menores se encontraban todavía dando vueltas a el asunto mientras que el timbre de la casa suena alarmado a los 3 presentes.

El zorro se dirigió a esta y la abrió y allí estaba.

-Hm..creo que me equivoque de casa-dice nervioso el camaleón mientras que el zorro solo lo ve confundido.

-¿Leon? ¿Que haces aquí?-el lobo se coloca alado del zorro el cual lo mira confundido,agarra su cintura mientras el camaleón entiende.

-Wolf! Yo no sabía que eras de esos gustos! ¿El es tu pareja?-dice el camaleón asombrado mientras el lobo solo ríe por ver qué Fox se sonrojo.

-El no es mi pareja-ambos presentes ponían cara de confundidos mientras el lobo reía leve-El es mí esposo-lo dice a los aire mientras el camaleón casi se le salen los ojos.

El zorro agacha la cabeza mientras el lobo lo miraba triunfador,había hecho que el zorro se sonrojada hasta las orejas mientras que el camaleón seguía en shock ya que no se movía ni quitaba la expresión de asombrado.

-No puedo creer que siendo tu amigo más que un año y no me hayas hablado de el! Tampoco lo veía por aquí-dice en especie de dolido mientras que el lobo solo rueda los ojos-Un gusto conocerte me llamo Leon,amigo de Wolf de trabajo-da una sonrisa a el zorro mientras estira su mano hacia el pequeño.

-Mucho gusto Leon,mi nombre es Fox Mc'cloud encantado-dice mientras acepta el gesto del camaleón el cual le sonríe.

-Vaya que tierno eres! Eso a de ser una de las cosas que Wolf se fijó en ti-mala elección el lobo lo miraba con muerte mientras que el zorro reía.

-Callate antes de que te quite tus piel y la ponga azar-dice entre gruñidos el lobo,el camaleón traga en seco y el zorro sonríe.

-Calmado Wolf,¿Quieres pasar León? Te presento a un amigo mío que está aqui-se separa del lobo y le abre paso a el camaleón el cual entra rápido por la intensa mirada del lobo.

El camaleón entra y mira a su alrededor,mientras que el zorro le señalaba la cocina donde se encontraban el camaleón y la rana.

Ambos se miraban con asombro,ya que su especie no era muy concurrida por estos lados,pero había algo diferente en los ojos de ambos tal vez un sentimiento..

-Hola-hablo primero el camaleón para que la ranita se pusiera un poco nervioso.

-Hola-hablaba cortado debido a los nervios mientras que atrás suyo los animales mamíferos se aguantaban las ganas de reírse.

-Me llamó Leon,es un gusto ¿Tu eres?-dice acercándose un poco hasta sentarse alado de la rana la cual se tensa.

-Soy Slippy,también es un gustoo-era nervioso mientras el camaleón sonreía un poco.

-Bueno chicos siento romper su atmósfera pero tengo algo urgente que hablar con Slippy-sdice el zorro mientras que ambos dejan de mirarse a los ojos y ahora miraban a otro lado sonrojado.

-vaya! No pensé que hubiera conexión tan rápido entre ustedes chicos,los felicitó-decia el lupino mientras que ambos reptiles se le suben más los colores a la cabeza haciéndose que se note-Vaya hasta se sonrojaron que tiernos-el lobo ríe burlón mientras que el zorro lo miraba molesto

-Wolf, déjalos-dice mientras se sienta en el otro lugar vacío cerca de slippy-Empecemos de nuevo quieres?-la ranita solo asiente.

Mientras ellos volvían a conversar el lobo mira como el camaleón no le quitaba la mirada,busca un asiento y se sienta ahora alado del cautivado por minutos.

-tranquilo tigre! El todavía no se va de aquí-sonrie mientras ve como este solo lo mira enojado.

-No no..es solo que es extraño..ver a un reptil por estos lados sabes-dice en especie de susurro mientras miraba de nuevo a Slippy y suspira.

-Si se ve que solo es por eso-la sonrisa burlona no salía del rostro del lupino haciendo que el camaleón se frustre por eso.

-Wolf,¿Podemos hablar en privado?-decia el zorro mientras se levantaba de su asiento,el lobo asiente y también lo hace.

Ambos caminaban hacia el cuarto,cuando estaban adentro el zorro abraza a el lobo y le da un beso profundo..

Ambos caminaban hacia el cuarto,cuando estaban adentro el zorro abraza a el lobo y le da un beso profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑽𝒊𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 (Fox/Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora