Desde el inicio de la cuarentena asta hora

28 6 9
                                    

No me acuerdo que día empezó esto exactamente pero, de lo que si estoy sehu es de como fue mi reacción al enterarme de esto.

Flash back

*en la abitacio de sus padres viendo las noticias *

Aimée- estoy aquí sentada en la alfombra esperando a que el discurso del presidente empiece ; mientras le pedía el control de la televisión a mi papá para subir el volumen.

Presidente- Dominicanos y dominicanas, desde hoy declaro al país en cuarentena (mas o menos así :p)

Aimée- mientras esperaba a que el discurso del presidente acabara me estaba contenien de laemoci astaque el discurso del presidente acabo, -emocionada-loca-descontrolada- con emociones en La cabeza se tiro arriba de la cama aplastando a su padre...!!!!! WEEEEEE!!!! QUE BUENO B HAY CLASES EL TRECE
DE ABRIL!!!!! YUPIIIII!!!! .

SEMANAS DESPUES.

Madre: -gritando AIMEEE!!! VEN A VERRRR!!! - gritaba mientras, me llamaba.

Aimée :-Gritando- YA VOYYYY!!!!! -bueno vamos a ver (si en ese momento
supiese lo que me esperaba)

Televisión : EL MINISTRO DE EDUCACIÓN A DECLARA QUE LAS CLASES SE EXTENDERAN DEVIDO A LA CUARENTENA.

Aimée - pensando- en ese  momento la felicidad abandono mi cara.
Y  lleno de enojo y frustración

 Y  lleno de enojo y frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narración normal:

Mientras ella escuchaba esto repetía la acción  tirandose en la cama esta vez, preguntandose el porque de esta tan repentina acción.

Final del flash back.

Presente.

El día de hoy no he echo na mas que respirar, comer, y ver anime, eso si que  me levante a las 10 de la mañana, ahora que lo recuerdo bien lo unico que hice fue tender la ropa y ordenar mi habitación.

     Fin :D

Nota:

Como ven hasta haora todo es aburrido ( shikamaru sal de mi cuerpo >:v) y todo se deve a la cuarentena, cuándo algo interesante pase voy a escribir.

Bueno eso ya es todo

Bay!!!!  :D

Mi diario :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora