Hola :>... Hoy les voy a hablar acerca de las que me caen mal >:v.
Si porque como yo soy muy amigable, y cuando estaba en 5° yo era demasiado pendeja :>, me cojieron como pendeja, ademas que yo era muy inocente... Jejeje.
Bueno sin mas que decir comencemos con la mas reciente
*voy a crearlas en el gacha porque el dolfi no me quiere funcionar :) *.
(Como ya sabran por la cuarentena tengo tiempo Que las veo :3)
Como la conocí.
-Ya avía pasado una semana desde que empezaron las clases y todavia faltaban estudiantes, ella era una de ede esas que no abian llegado.
??? –Esta es la fila de septimo? -Pregunto una chica bajita con Cuatro trenzas largas.
Yo– Si esta es la fila -le respondi mientras ella se colocaba detras de mi–ojala y nos toque en el mismo curso para hací poderte enseñar la escuela.
Subimos a la ultima planta del pabellón de tres pisos donde acomodamos las sillas, ya que en la escuela daban clases por las noches.Melani, mi mejor amiga, también se hizo amiga de ashanti y le dijimos, por su bien con cuales personas juntarse, porque como ya nosotras llevábamos un buen tiempo en la escuela, ya conocíamos a todos.
Paso el tiempo y ellqpa cada vez se hacia mas y mas distante, llego un tiempo donde ella me quería controlar, yo le conte de esto a aliandy una de mis amigas de confianza, ella me dijo que le dejara de hablar, pero yo le di una segunda oportunidad, gran error , aprovechando que que la profesora dijo que hicieramos un poema, hice uno donde le decia todo lo que pasaba, ella me pidió perdón.
Actualmente...
Solo me habla para pedirme mis colores, o dinero, tambien me oreguntaba el porque ya no le hablaba...
Hola :>, voy a dejarlo hasta aqui porque ya son las dos de la mañana, y nesecito.....!! YAOI CARAJO!!!! pensaban que tenia sueño pues nop, >:3.
mañana Voy a ver si subo la siguiente parte, el poema, y las imagenes que no me quieren cargar.
Bay!! :3.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario :v
Non-FictionAquí verán retos y cosas sobre mi vida diaria Hasta que se me ocurra escribir algo productivo :v