Holaaaa... :b hoy vamos a continuar hablando de "las que me caen mal".
Tenemos primero a "ROSMARIEL" La que le gusta provocarme.
Y también a "ABRANYI" su BFF que tambien le gusta molestarme con lo de mi cara, ya que en ese momento yo tenía muchas espinillas. (Cosa que era normal despuez de todo ya estaba entrando a la adolescencia).
Estaba en quinto era mi primer día de estar con los que no son de mi grupo, ya que, a ellos los pusieron en el curso B, mientras que yo estaba en el curso A, osea no conocia a casi nadie, solo a algunos con los que estaba en el preescolar.
Al principio nos llevábamos bien, ellas meprestaban sus colores hablabamos, cosas así.
Yo se que la razón medio principal de el porque nos llevábamos mal era un poco estúpida, pero yo tenia nueve años que se le iba a hacer.
Eran mas omenos las nueve de la mañana, estaban repartiendo la merienda cuando de pronto....¡¡¡¡¡¡¡MI PAN DESAPARECE DE LA MESA!!!!!. Les dije que la razón seria estúpida.
Yo sabia quien era la que me habia robado el pan, lisi una de las amugas de rossmariel y ambranyi; lo sabia ya que ella anteriormente me había preguntado si podia darle mi pan (algo muy comun en la escuela), yo le respondi que no, cuando me vine a dar cuenta mi pan ya no estaba en mi mesa.
Las estaba observando desde mi mesa, ya que se podía observar clara mente, qu ellas estaban destrzando el pan y haciendolo bolitas para luego colocarlo encina de la mesa, yo al ver esto me pare y fui a decirles que porque ellas abian cojido mi pan, luego ellas negaron el echo de haberme quitado el pan.
Luego de un rato a ellas se les ocurrio la increible idea de mandarme a dar una galleta (les dejo en los meeios audio visuales un video que explica que es una galleta pero para acortar, una galleta es una cachetada) obiamente la persona que me la dio no me ladio mui fuerte y me dijo que rosmariel me la habia mandado a dar.
Yo como no me iba a quedar de brazos cruzados, le mande a devolver el golpe, el muchacho regreso diciendome que ellas no aceptaban el golpe.
ADVERTENCIA LA SIGUIENTE PARTE QUE VIENE ACONTINUACION CONTIENE MUCHOS DOMINICANISMOS XD.
Yo agarre me pare de mi silla coji pa' donde taban' la' muchacha esa, agarre y ledi un tremendo galleton dee to' el tamaño, pero ella no se iba queda' da' no ella tambuen se paro y me agarro a galleta y aruñones y, pa' mi mala suerte abia una sustituta pero no solo era eso no señor, no tambien me aggarro la otra pol' lo moño".
Al final nos mandaron para donde la encargada de el curso, mandaron a yamar a nuestros padres y como la madre de la otra explico que ella tenia siertos problemas yo gane :D.
Losiento por actualizar tan tarde pero es que por la tarea no tengo tiempo, asique les dejo una foto de Obito y nos vemos mañana seguramente con otra actualización, pero antes queria decorles que pasen a checar lo que esta pasa do en mi país algunas cosas muy cómicas y otras algo triztes.
Esperen tengo fotos de la rubia exp-Deidara perdon y sasori
ESTÁS LEYENDO
Mi diario :v
Non-FictionAquí verán retos y cosas sobre mi vida diaria Hasta que se me ocurra escribir algo productivo :v