LOST ON YOU|| 3.

16 0 0
                                    


El tablón de actividades de la escuela estaba lleno de estudiantes abarrotados en ella. Todos esperando a ver si pudieron ingresar al taller o equipo que deseaban.

Había pasado una semana desde que Jungkook pasó la noche en mi hogar pero aquella amarga confesión seguía persistente en mi cabeza cada que miraba a Taehyung. Y aunque me crucé con Jungkook un par de veces, esta vez deje pasar cualquier oportunidad de conversación con él.

Tras las audiciones el profesor nos había indicado que la obra de este año era Romeo y Julieta, un clásico que el profesor amaba al igual que yo.

Taehyung había decidido audicionar para la obra pero aún así, él sólo se conformaba con ingresar al taller de música. Sentía sus dedos alrededor de los míos temblando mientras él buscaba su nombre en la pequeña lista.

—Lo encontré —grito él emocionado mientras me enseñaba su nombre reluciente en medio del listado.

—Felicidades —musite mientras lo abrazaba fuerte y le brindaba un beso en la mejilla. Sentía el frío aire de Corea correr en medio de mis rodillas y temblé ligeramente.

Tomé a Taehyung y nos dirigimos a la ficha que esperaba con tanta emoción. "OBRA DEL AÑO - PERSONAJES".

Como buena pesimista empecé buscando desde abajo, alguna noción de mi nombre pero conforme iba ascendiendo por la lista, el miedo comenzaba a invadirme al darme cuenta de que quizás no haya sido elegida. Mi corazón latía tan frenéticamente como si estuviera a punto de saber si repetí o no el año académico.

Y como un grito de alivio, encontré mi nombre encabezando el segundo lugar de la lista.

M. Alyssane ~ Julieta.

La emoción que recorrió mi cuerpo fue tan fuerte y errática que podía sentir mis dedos temblar. Sentí los brazos de Taehyung rodearme brindándome su apoyo y reconfortandome. Lo había logrado y la autosuficiencia que me invadió fue muy placentera.

—Felicidades, jagui —dijo él.

Estaba tan feliz pero de esas veces en las que podía decir que mi sonrisa era realmente sincera.

—Ahora busquemos tu nombre —le dije a Taehyung. Él sólo asintió, sabía que su propósito de ingresar al taller de música había sido logrado pero también podía ver la ilusión de actuar en sus ojos.

—No está —dijo Tae.

Le di una sonrisa pequeña a lo que él sólo me brindó un suave apretón de manos mientras me felicitaba otra vez pero como bien dicen, la felicidad no dura para siempre pues cuando seguí revisando la lista encontré algo que no tenía pensado ver.



°



La mano de Taehyung se aferraba a la mía mientras íbamos caminando lejos de la secundaria. Él se ofreció a llevar mi mochila y aunque puse objeciones, simplemente la colgó en su hombro. Había llamado a Gummy para avisarle que no iría a almorzar pues Taehyung me había invitado a ir a una pradera que estaba cerca de la secundaria.

El sol había salido con fuerza hoy, brillando en medio del cielo azul y haciendo ver mi cabello más claro de lo normal. Adoraba cuando el clima era cálido pero aborrecía los veranos al mediodía pues sentía como mi piel se quemaba lentamente. Escuchaba música por medio de mis auriculares sabiendo que Taehyung hacia lo mismo y aún así, nuestro silencio era reconfortante y tranquilo. Podía sentirme tan liviana cuando estaba con él como si estuviera en una burbuja alejada de las espinas.

LOST ON YOU ||Kim Taehyung X OOC X Jeon Jungkook||Where stories live. Discover now