●°0ьга маеsтга°●

4.9K 131 52
                                    


Eric Cartman x [Inserte Nombre]

La obra de fin de año en la escuela de South Park se acercaba ferozmente. Esta era la típica obra de dos enamorados que superan todas barreras y blah, blah, blah. Pues, vamos al grano, Cartman, con su gran talento de la actuación consiguió el papel principal, el cual se trataba de enamorarse de una chica que vive la pobreza, con la cuál no podría tener relación porque él es de la realeza. Y viceversa, lo que faltaría aquí sería saber quién será la chica que interpretará el otro papel. Se harían audiciones para esto, consistiría en actuar y cantar una parte de la canción principal de la obra. ¿A quién crees que eligieron? ¡Claro que a tí! Con tu voz angelical convenciste a los profesores al igual que tu actuación estuvo perfecta.

Oh, diablos ¿Porqué hiciste eso?.

(. . .)

Día de la obra, nervios al tope, arrepentimiento, igual, ¿Porqué? Pues...

(. . .)

— ¡Judío de mierda!

(. . .)

— Calla, puta.

(. . .)

Y... ¿Recuerdan cuándo mató a Kenny? Si, creo que son razones suficientes para no querer ser su amigo. Aunque, daba algo de pena, aunque fuera un hijo de puta nazi y arrogante y fastidioso y... ¿Muchos "y"? Ok, ya paro. Bueno, el problema era que al final del acto final los protagonistas... se besan, aunque no sea verdadero es... Iugh... ¡Oigan, admítanlo!

Tenías que saber actuar muy bien para esconder tu asco y repugnancia hacia el castaño, suerte que sabías hacerlo.

Se abre el telón, uff. Okey, respira, exhala, respira, exhala.

—Suerte, _____ —Susurra el peli-negro que estaba a tu lado, este respondía al nombre, más bien apodo, de Stan.—

¿Suerte?... ¿Porqué te deseaba suert-? Oh, ya entendíste, en ese momento tenías que bailar con Cartman, si, la obra comienza con un baile y canción, claramente cantada mientras se baila.

(. . .)

Final. Era el momento del acto final, bien, tus nervios se fueron con el pasar de las canciones y bailes pero intentabas centrarte en el papel de la femenina. Cartman se quíta el sombrero, —Sí, llevaba sombrero de la época, la obra original era antigua— lo coloca tapando sus rostros frente al público para imitar la típica escena de un beso de las películas romanticas. Pero, lo que no sabías era que ese beso se convertiría en uno verdadero.

¿Qué...acaba de pasar?

《¤》

Lo siento si estos one-shots son muy comunes o sin inspiración por así decirle, pero, prometo mejorar en el futuro, o al menos es algo que espero.

Tambien lamento el no haber publicado más temprano, eh estado algo ocupada con la escuela, o, mejor dicho, escuela virtual.

Cómo sabrán, el Coronavirus sigue creciendo como pandemia, asi que ¡Recuerden cuidarse y no salir!. ¡Hasta la procsimaa!









South Park x Tu || O n e - S h o t s  (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora