▪︎¤ орогтuи¡dаd ¤▪︎

4.6K 161 70
                                    


Stan Marsh x [Inserte Nombre]

El azabache el cual responde al nombre de Stanley y apodo Stan estaría esperando la respuesta a la simple pero muy importante pregunta dirigida hacia la peli-_____ la cuál se construía con cuatro palabras:

"¿Quieres ser mi novia?."

La respuesta —como normalmente es— seguiría siendo no. Simplemente no se sentía preparada, pero, el momento de decir las tan esperadas pronunciaciones de la palabra si por parte del azabache continuarían, con la misma esperanza de siempre, con el mismo brillo en sus ojos, con el mismo amor y cariño de siempre.

Esto ya se estaba volviendo cotidiano. ¿Cuántas veces ya lo había intentado para que esto pasara? ¿Por qué no lo aceptabas y ya? Pues, el pensamiento de la de orbes _____  consistía en que el primer noviazgo es algo que se recordará para siempre, o, al menos, eso pensaba y opinaba. Aunque, si lo pensamos mejor ¿Quién no querría tener al vomitador 2000 cómo su novio? Bueno, en esta realidad de historias de Personaje x Lectora no sería así solo por el simple hecho de que la autora quiere ser malvada con ustedes.

Ya dejemos al público tranquilo y continuemos.

(. . .)

Ya había pasado un año, Stan Marsh seguía insistiendo ¿Cuán enamorado debes estar para continuar por 365 días la misma pregunta?. La verdad, sus amigos y colegas continuaban opinando que dejará ya el pensamiento de poder ser su novio. Simple, querían bajarle la autoestima al de orbes azules. O eso pensaba el nombrado.

La involucrada se mantenía firme mientras continuaba respondiendo de forma negativa ante la pregunta diaria hecha por el masculino. No crean aún que al final del capítulo dirá que si.

Volvamos a el pensamiento de la de hebras _____ , cuándo Wendy dejaba a Stan, él tomaba. Esto le preocupaba hasta cierto punto a la oji-_____, pero temía que eso le preocupe demasiado cómo para rendirse y dejar de lado su, vuelvo a repetir, firme pensamiento y ser de una vez la novia de Stan Marsh.

(. . .)

Dos años. ¡Dos malditos años! 730 Días, 24 meses, o como prefieras pensar que es demasiado tiempo. Pero, la respuesta aún se mantenía negativa. Stan Marsh no se rendía ¡Qué insistente y esperanzado! Sus amigos se habían rendido ya hace tiempo sobre insistirle que ella lo seguirá rechazando —Al parecer— hasta el fin del mundo. Ya hasta te estabas dejando atraer por Marsh. ¡Eh, solo un poco!... Muy poco. O eso hacías pensar.

(. . .)

La historia se repetía, como un bucle. Aunque eso era exactamente. Ir a la escuela, tener las clases, hora del recreo y allí te preguntaba, cómo siempre, arrodillandose, desocultando aquella pequeña caja en la que se encontraría un anillo. El brillo en sus ojos continuaba. Pero, habías notado que este se estaba llendo, lentamente. Los sentimientos de la de orbes _____ continuarían creciendo a medida que el brillo de sus ojos se desvanecía... No, no, no, no. Esto está mal, está muy mal. ¿¡Porqué no se lo haces saber, lectora!? Oh, cierto. Es culpa de la autora, Lo siento.

Quería desenvolver aquellos sentimientos. Necesitaba hacerlo, y rápido, antes de que aquel azabache se rinda. Se rinda y no vuelva a hablarte, no vuelva a preguntarte, a... Enamorarte. Demonios, ¿Cuándo se volvió tan cursi?.

(. . .)

Otro día más para el de hebras negras. Esperaría aquella respuesta monótona por parte de la femenina pero aún con una sonrisa, dirigiendose al patio para buscar a su, ahora, no tan amada y, como normalmente hace, preguntarle.

Ya estando en frente suyo sitó las repetitivas palabras escuchadas por parte de la portadora de esos ojos ______  que tanto habían enamorado al azabache desde la primera vez que los vió (Y con eso quiero narrar vomitó). Ahora, coloquemos el guión.

—Tú, ______ ________, ¿Quisieras ser mi novia?... —Diría colocando la pequeña caja ya abierta en frente de la nombrada—.

—. . .

Un breve silencio se escucha. Ja, Stan, no sabes lo que te espera.

—¡Demonios si, Stan!

[°•¤•°]

Esto está basado en hechos reales Ûvû)b.
Sé que nadie leerá esto pero lo pongo igual.
Bueno...

SIIIIIII aaAAaAhHH

SIIIIIII aaAAaAhHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YESSSS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YESSSS. Sé que 55 lecturas y 7 votos no será mucho peeeroo no le tenía esperanza a esta historia, realmente no. Pero... DUUUUUDE AAAAAAHHH. Ok ya. Me calmo. ¡Las dejo en paz!

South Park x Tu || O n e - S h o t s  (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora