¡Tocado por Steven!

15 2 0
                                    

Steven Universe Pov.

Esta es la primera vez que iré al bosque, estoy tan feliz que las gemas aigan decidido acampar. Eh ido al bosque pero no me e quedado tanto tiempo, me pregunto ¿que tipo de actividad haremos? Es bueno descansar después de tantas peleas con gemas que nos quieren eliminar. Ahora mismo estoy guardando cosas en mi mochila de salchicha al igual que mi mochila hamburguesa, invite a Connie, Peridot y Lápis, será emocionante. Creo que Connie ya a acampado así que le preguntare que tipo de actividades realizan. Papá nos llevará al bosque donde estaremos una semana además que llevaré a León. Con tal solo imaginarlo no puedo evitar saltar de alegría.

-¿Ya terminaste de empacar viejo? -llega amatista subiendo las escaleras.

-Claro que sí, por cierto ¿como son los campamentos? -pregunto emocionado.

-Geniales, puedes asar malvadiscos, cantar y mucho más -dice alegre.

-¡Estoy feliz de tan solo escucharlo! ¿Ya llegaron Connie, Peridot y Lápis? -dijo cargando mis mochilas.

-Sip solo faltas tú -acaricia mi cabello desordenandolo.

-JAJAJA, siempre tú amatista -sonrió muestras bajo a la sala mientras me sigue amatista.

-¡Steven! -grita Connie y corre hacia mí.

-¡Hola Connie! ¿Lista para acampar? -sonrió.

-Más que lista, será emocionante -me devuelve la sonrisa.

-¿Nunca habías acampado? -pregunto con algo de dudas.

-Sí, pero nunca con gemas, me pregunto si será más emocionante, supongo que sí ¡son más que fantásticos! -levanta sus brazos emocionada.

-¿Ya están listos todos? -llega papá entrando azotando la puerta.

-Jaja sí, pero no azotes la puerta, se nota que estas emocionado papá -sonrió algo nervioso.

-Pues si Stivo, ¿como no emocionarme? Es la primera vez que haces campamento -se acerca a mi y me acaricia el cabello desordenandolo.

-Bueno, ya estamos todos ¿no vamos? -pregunta Perla llegando con Garnet.

-Si vámonos -dice lápis mientras sale de la casa seguida por nosotros.

Ya estando todos en la camioneta, empezamos nuestro viaje. Connie y yo estamos leyendo, Amatista y Peridot están dormidas, Lápis y Garnet platicando con Perla mientras que papá ovio esta conduciendo, cada quien está es su mundo. Por mi parte, no quito de mi mente como o que actividades haremos, creo que Amatista contara historias de terror junto a Connie, Perla tal vez poniendo las casas de campaña con Garnet. Muchas cosas tengo planeadas, como descubrir un poco el bosque mientras estamos en paz.

Vamos dos horas desde que partimos hacia el bosque, le pregunte a papá que cuantas horas de viaje son y me respondió máximo 4 horas. Mire a las demás, Connie esta dormida amatista y peridot igual, Perla, garnet y lápis jugando piedra, papel o tijera. Me senté a lado de Connie, solo la observe y luego mire a otro lado, luego mire a las demás y me uni a su juego.

.

.

.

-¡Ya llegamos! -dice papá muestras detiene el auto.

-Me levanto y empiezo a despertar a Connie- Connie despierta ya llegamos -susurro.

-¿Y-ya? -dice mientras abre sus ojos y se empieza a estirar- ¡Vamos! -me agarra de la mano y bajamos de la camioneta.

El Campamento UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora