AUTOIMAGEN...

1.3K 33 3
                                    


¿Qué es la Auto-imagen?


La auto-imagen es la relación que tenemos  con nosotros mismos; no solo se trata de lo visual de como se ve nuestro cuerpo, mas que nada es una estimación global de ¿Quienes somos?  desde nuestra propia critica.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



bueno y porque su importancia aquí,te contare... 

La auto-imagen es vital, y para ello debe de ser una imagen positiva de nosotros mismos, para mejorar cada vez siempre recuerda que eres, lo que transmites.


¿Físico o Personalidad?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En realidad, son las dos.

Funcionan bien por separado, pero juntas funcionan extraordinariamente; que pueden hacer magia.

Una persona con seguridad en si misma y además tenga esa auto-confianza; lo transmitirá enseguida, generando un impacto ante las personas que lo rodean.

Cuando demuestras esa seguridad y confianza, las personas lo captan enseguida eso tendrá un efecto, el cual será que las personas confíen en ti. No hay necesidad de engaños o trucos sucios para ser exitoso debes de auto-construirte y esforzarte en ti, porque tú eres tú propio proyecto.

Se debe evitar totalmente el temor al rechazo y fracaso, no es malo fallar en el intento lo importante es auto-construirse aprendiendo de los errores para ser mejor cada vez, recuerda Roma no se construyó en un día, Michael Jordan  lo echaron del equipo de basketball de su escuela y el fue una Leyenda; la competencia no son tus compañeros de clase o trabajo, Tu eres, tu propia competencia.

Siempre debes de tener metas claras y precisas para así tener un mayor control sobre ellas, decidir exactamente qué quieres; fijártelo como meta y planificarlo detalle a detalle como llegaras a ella. Recuerda los limites solamente los puedes poner tu. Siempre debes de amar lo que hace y debes de comprometerte con la excelencia.

Si vas a estudiar maquillaje; ¡SE EL/LA MEJOR!

Si vas a estudiar literatura; ¡SE EL/LA MEJOR!

Si vas a escribir un libro; ¡SE EL/LA MEJOR!

Si vas a estudiar artes; ¡SE EL/LA MEJOR!

SI VAS A BARRES CALLES, QUE TU CALLE SEA LA MAS RELUCIENTE

¡QUE SEA LA MEJOR!

Regla de oro:

Nunca dañes al prójimo para lograr tu éxito.


Recuerda: Te podrán robar muchas veces la idea, pero jamás te robarán el talento.


"Una persona promedio con talento promedio, ambición y educación, puede superar al más brillante genio de nuestra sociedad, si tiene metas claras y definidas."

EL ÉXITO NO ES CASUALIDAD..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora