_____________ se enfrento a dias repletos de radiografias y examenes de sangre pero al final todo había resultado a la perfección, a ella le sorprendía que el señor Jeon habia estado en todo momento con ella y sus padres. Pero después de todo era su obligación estar informado acerca de las condiciones de la joven.
Todo resulto en buenos terminos y al final ya se había acordado la fecha para llevar acabo el proyecto de la empresa.
A __________ se le hacía muy raro que el hermano del señor Jeon se hubiera interesado más en saber su vida personal, pero pronto cualquier idea rara se le fue de la cabeza.
Ahora dias después _________ se encontraba muy nerviosa ya que se llevaría acabo su cirugía, la subieron a una camilla y le conectaron a muchos cables que le permitiría poder tene oxigeno mientras la cirgía trancurriera.
En la sala se encontraban unicamente sus padres y el señor Jeon, posteriormente en doctor que se encargaría de la cirugía entro a la habitación
-Hola _________ ¿estas lista???
-aaaah....supongo que lo estoy
-yo le daré las instrucciones de lo que debe de hacer-hablo pronto Jungkook- Puedo??-se refirió a _________ para poder tocar su pierna-
-ooh..por supuesto
-bien, doctor, usted tiene que hacer dos abujeros en los dos lados posteriores de la rodilla para después introducir los torinillos, tiene que tener la misma medida de los tornillo, si no todo estara perdido, después coloca la protesis y el resto lo iré indicando a medida que vaya avanzando.
-bien, comencemos
-ESPEREN!!!!!!!!-grito __________ muy de repente-esto...esto parece peligroso n-nunca dijo que......
-____________, si quieres volver a caminar tienes que enfrentarte a ciertas cosas antes de, tu tranquila, tendras anestecia en todo momento así que no dolera, ademas yo.......te estaré cuidando-
Dicho esto _________ sonrió y de un impulso abrazo a Jungkook quien lo habia dejado impresionando con la fuerza que ella tenía, la abrazo casi sin tocarla porque ya quería que se retirara, el odiaba los abrazos, pero dicho aroma de aquella chica lo hizo acurrucarse en su cuellos y abrazarla muy fuertemente para despues cerrar los ojos tambien fuermente para resisitir lo que estaba sintiendo, esa fragancia era tan similar a la de su madre, la que había fallecido cuando él era muy chico y solo el recuerdo de su voz y su dulce escencia era lo que le quedaba de ella, el dolor se hacia más grande a medida que inahalaba la dulce escencia nuevamente tanto así que quería detener los impulsos de su corazón emocionado, latia fuertemente y eso le dolía, porque sabia muy en el fondo que no era ella.
Fue en ese momento en el que _________ intento terminar el abrazo pero nuevamente él volvió a tomarla entre sus brazos, como si no quisiera que se alejara, el corazón de __________ tambien latía con la misma intensidad que la de él y no le quedo de otra más que acurrucarse en su pecho y esperar a que él terminara aquel abrazo, para ella era raro pero posiblemente, le gustaba aquel abrazo o tal vez aquel chico que la abrazaba.
Jungkook termino aquel abrazo pero antes de separarse completamente miro a los ojos a la dulce chica.
-diculpe..pero..podría proporcionarme el nombre de su fragancia???-eso a _____ le parecio interesante o raro-
-Chanel deauville-
-es caro...
-eso a la chica le hizo reirse, por dios su risa era tan preciosa, eso pensó él-fue un obsequio de cumpleaños de parte de mi mejor amiga, su familia es de buenos recursos así que...
ESTÁS LEYENDO
"Help me" (Jungkook y tn)
Fanfiction-será capaz una chica tan dulce enamorarse de alguien tan malo como yo??? -podrá un chico tan guapo como él enamorarse de una chica discapacitada como yo??? help me ambos necesitan ayuda. 🚨prohibida su copia o adaptación🚨