Era el momento...
17:32 de la tarde, todos los miembros del gobierno tienen una reunión en el ayuntamiento, es el momento perfecto.
Les envió un mensaje a los chicos diciéndoles que era una emergencia. Ellos llegaron entre 10 y 15 minutos después.
Les invitó a pasar, y una vez estaban todos en la sala comenzó con un pequeño discurso de distracción.
Vegetta: ¿Y bien? ¿Cuál es la emergencia? (Preguntó con obvia preocupación)
Luzu: Oh, es bastante simple... Es hora de hacer un golpe de estado. (Dijo como si lo que acabase de decir no fuese una locura)
Los tres: ¿¡QUEEEEEE!?
Rubius: ¿¡Cómo, tan pronto!? (Rubius estaba completamente anonadado)
Luzu: Sep...
Willy: No es por nada, pero yo ya dije que no quería meterme en todo esto... (Se notaba de lejos lo incómodo que estaba el chino español)
Vegetta: Además, ¿no es muy pronto aún?
Luzu: No, es el momento perfecto. Todos están en la sala de reuniones de la alcaldía, debemos actuar ya. (Sonrió con malicia en cuanto terminó de hablar)
Rubius: Aún así... ¿No te parece un poquito repentino llamarnos así de la nada?
Luzu: Claro que si... (Dijo descaradamente)
Vegetta: Entonces, ¿par---?
Luzu: ¡Vun, ahora! (Gritó sorprendiendo a los otros tres)
Vun: (Sonidos de pájaro endemoniado)
Vun salió desde detrás de Luzu, y con rapidez usó sus poderes para paralizar al trío recién llegado.
Luzu: Seguramente os preguntaréis, "¿qué está pasando aquí?"... Pues es muy simple (Juntó las puntas de sus dedos), no quiero que os pase nada.
Los tres: ...
Luzu: ¡Oh, por favor! ¡Claro que os despetrificaré después de todo esto!
Los tres: ...
Luzu: Y aunque suene obvio... sí, sí voy a hacer esto yo solo. Pero no totalmente solo, tengo un ejército de plantas devorahombres de mi lado y también está Vun.
Vun: (Sonidos de pájaro endemoniado alegre)
Los tres: ...
Luzu: Compréndanlo por favor... (Sonrió amablemente mientras se levantó para ir a su sala de cofres)
Vegetta: - Esto no puede estar pasando... -
Willy: - Luzu... esto no era a lo que me refería... -
Rubius: - ¡Qué pájaro más chulo! ¿Dónde lo habrá conseguido? -
[🗝️🗝️🗝️]
Al rato Luzu salió con una armadura de Diamante puesta, no le importaba lo ilegalísima que fuera.
Volvió a la habitación donde estaban los chicos, y sacó un frasco de su mochila. Lo colocó en una mesa que había allí y abrió la tapa.
Un hada salió al interior, era muy bonita, en cuanto vio a Luzu voló hasta su cara y le dió un abrazo.
Luzu: (Soltó una pequeña risa nasal) Yo también me alegro de verte, Roxie.
Hada: (Pitidos incomprensibles)
Luzu: Jaja, muy buena Roxie. Pero ya sabes que debes hacer, protégelos con tu vida... (Dijo serio, mientras miraba a los chicos)
Hada: (Pitidos incomprensibles X2)
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis [Karmaland]
FanfictionTodos evolucionamos lentamente, tanto física como emocionalmente. Nuestro querido Luzu está viendo cómo todo se desmorona a su alrededor, puede ver como aquellos que pensó que eran sus amigos y compañeros lo apuñalan por la espalda, poco a poco cae...