Eran casi las 8pm cuando las grabaciones del día terminaban, pero habían 6 chicos que aún seguían juntos en la sala de descanso.
Ohm, Kao, Prem, Earth, Boun y Fluke estaban a punto de irse antes de que uno de ellos decidiera entretenerse un poco.
- Oigan, chicos - dijo Prem llamando la atención de sus amigos que ya estaban listos para irse - ¿Les parece si jugamos a algo? A esta hora el tráfico está muy pesado como para conducir.
- No lo sé, Prem. Tenemos que leer el guión para mañana y es muy largo - Boun dudó unos segundos pero al ver que todos accedían, se rindió ante la propuesta de Prem.
Todos se reunieron en la mesa blanca y tomaron un botella vacía de jugo de naranja que todavía no habían desechado. Prem la puso en el centro y ésta comenzó a dar vueltas señalando a Fluke.
- Fluke, ¿verdad o reto? - Preguntó Earth mientras miraba divertido a su amigo. No importaba qué eligiera Fluke pues Earth siempre lo molestaría con Ohm.
- Verdad...- Susurró casi inaudiblemente mientras miraba hacia el suelo. Al pequeño le asustaba lo que los otros podrían preguntarle.
- Muy bien... - Earth pensó unos segundos antes de responder, o mejor dicho, antes de que Boun se levantara y le susurrara una idea al oído. Earth lanzó una mirada de aprobación al rubio pero luego tomó su mejilla y lo acercó a su cara nuevamente para susurrarle otra cosa, mientras se podía ver en la cara de Kao como se tensaba lentamente.
A Kao no le gustaba lo cercanos que podían llegar a ser esos dos.
Porque tanto en la serie como en la vida real, Kao y Earth eran pareja y le habían confirmado su relación a los chicos hace unos meses. Pero al ser oficiales, era imposible calmar los celos y la posesividad de Kao algunas veces.Al final la batalla de susurros terminó y ambos miraron a Fluke.
- ¿Es verdad que antes de las grabaciones del primer beso de Dean y Pharm, ustedes "practicaron" durante 1 hora en el camarin?
Se podía notar el fuerte sonrojo en ambos cuando Earth terminó la pregunta, mientras que Boun y Prem intercambiaban carcajadas y Kao miraba expectante.
- ¡Cl-claro que no! -negó fuertemente el pequeño que no se atrevía a mirar a Ohm a la cara.
Porque la verdad era que si lo habían hecho, pero juraron mantenerlo en secreto. Ohm quería practicar el beso y le pidió permiso a Fluke pues el más pequeño ya había tenido muchas escenas así en sus anteriores proyectos y Ohm quería hacerlo bien. Fluke no esperaba que esa no fuera la única vez, si no que había tenido varias sesiones de besos con el contrario.Todos en la mesa soltaron carcajadas a los sonrojados chicos mientras seguían con el juego.
Continuaron por varias rondas.
Desde Prem confensando que de todas las escenas con Boun, el beso del episodio 13 era su favorito hasta Kao diciendo una vez arruinó una escena de beso con Earth apropósito para besarlo de nuevo.
Luego de unos minutos Prem y Ohm se durmieron pues ya era algo tarde, así que decidieron jugar solo una vez más antes de irse.Finalmente llegó el turno de Earth...
- Ok, Earth, tu turno, ¿verdad o reto? - Preguntó Fluke mirando vengativo a su amigo. Earth sabía que Fluke estaba en busca de venganza por la primera ronda.
- Reto - Respondió mirándolo desafiante a los ojos, seguro de su respuesta.
Fluke no lo pensó dos veces.
- Te reto a usar la ropa de Pineare que ella te regaló - Dijo Fluke y la sonrisa de Earth desapareció tan rápido que hizo que Fluke lanzara una sonrisa ganadora.
Earth negó con la cabeza.- Nope. - Era lo único que salió de su boca.
Kao los miraba confundido así como el resto también lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
KaoEarth one shots
FanfictionOne shots de Kao y Earth, actores de Until We Meet Again ❇️❇️