después de conocer la Triste verdad spike estallo en furia y odió causando una Transformacion nueva
Max: - que está pasando aquí (lo dice solprendido)
Spike: - de esta no sales vivo max (lo dice con voz sería y llena de odio)
la Transformación empieza la piel de Spike pasa de ser púrpura oscuro a negro sus pupilas desaparecen , sus escamas crecen y se hacen más afilidas y la aura azul oscura aparece cubriéndolo terminando la Transformacion en un gran grito
Spike: - aaaaaa
la Transformacion había terminado
Spike: - ahora sí max acabaré con Tigo!!!
Max: - vamos demuéstrame que tan fuerte eres ( se avalanza contra spike listo para golpearlo; pero Spike se Teletransporta)
Spike: - muy lento (lo golpea mandandolo a valor a unas piedras)
Reimbow Dash: - se ha vuelto muy rápido (lo dice empresionada)
Diana: - si pero spike está fuera de control si no hacemos algo lo matará de verdad (lo dice preocupada)
La pelea continúa , dándose golpes y patadas pero max tenía una gran desventaja dado que spike se había vuelto más veloz y fuerte , que esquivaba todos sus ataques , aparte Spike podría volar y Teletransportarse lo que le complicaba la Pelea
Spike: - despídete max (empieza a cargar su ataque)
Max: - buen intento pero verás el mío (dispara un Poderoso rayo desde su cristal)
Spike: - Ráfaga De Orga Oscura!!!!
ambos ataques chocan , pero el de Spike gana más terreno y impacta en max lastimandolo de muerte y dejándolo tendido en el suelo muy débil
Max: - imposible todos estos años que entrene y aún así me venció esto es imposible (lo dice con dificultad)
Spike: - ahora pagarás por lo que les hiciste a mis maestros , nunca debiste matarlos (lo dice con una sonrisa arrogante y cargando su ataque)
Diana: - (lo abraza fuerte por la espalda) Spike ya vasta no sigas así ya lo lastimaste lo suficiente (lo dice preocupada)
Spike: - suéltame Diana!!! déjame matar a este maldito (lo dice enojado)
Diana: - Porfavor Spike este no eres tú , Porfavor spike!!! (lo dice llorando)
Spike empezó a recuperar su cordura y a recordad a sus amigas y maestros , los mejores momentos que pasó con ellos
Spike: - Diana (lo dice con una sonrisa; spike se empieza a destransformar)
Diana: - Spike me alegra que seas tú de nuevo (lo dice felíz)
a spike le empezó a doler la cabeza y cae de rodillas
Spike: - aaaaaa (grita de dolor)
Diana: - spike estás bien (lo dice muy preocupada)
Spike: - Diana yo te (se desmaya del dolor)
Diana: - Spikeee !!!
Todas: - que le pasó a Spike !!!
Diana: - se desmayo esa Transformacion le debió gastar todo su energíaTwilight: - vamos llevemolo al castillo para que descanse (lo dice preocupada)
Reimbow Dash: - okey pero todas las demás vamos a llevarnos los cristales misteriosos para que nadie más los obtenga (lo dice con voz sería)
Pinkie Pie: - pero quien llevará a spike ???
Diana: - yo lo llevo las demás lleven los cristales (lo dice mientras carga a Spike en sus brazos)
todas toman rumbo a pony ville , para poder llevar los cristales misteriosos a celestia y llevar a spike a descansar
CONTINUARA