Capítulo 1

915 39 2
                                    

Mi nombre es Sarada Uchiha,mis padres son divorciados, vivo con mi madre la Dr. Sakura Haruno, veo a mi padre finés de semana cuando no se va a juntas o puede verme. Tengo 16 años mis padres se divorciaron cuando cumplí 11 así que vivo solo con mi madre hace 5 años.

Mis mejores amigos son Boruto Uzumaqui, Inoji Yamanaka y Himawari Uzumaqui. Ellos son hijos de mi tía Ino Yamanaka  y mi tío Naruto Uzumaqui, ellos dos son los mejores amigos de mi madre, se conocen desde que nacieron. Mi madre es la madrina de mis mejores amigos hasi como mis tíos son mis padrinos, pero mamá tiene su favoritos no le digan a Boruto.

Soy la primera en mi clase y quiero estudiar para ser doctora como mi madre, voy en ultimo año para después entrar en la Universidad.

7-09-2019

Ese día nos toca ir donde mi lugar favorito el hospital es el día de lleva a tu hijo al trabajo, mamá prometió que me llevaría aunque si había alguna emergencia tendría que quedarme con mi abuela Tsunade o mi tía de verdad Shizune, por que me tendría que quedar con ellas fácil mi madre es cirujana y se especializa en pediatría, pero igual me gusta ir, medejan sentarme con los residentes o estar en su consultorio. Pasaría el día con papá para no estorbarle a mamá pero anda de viaje.

Era una mañana sólida yo ya estaba lista como de costumbre me tocaba levantar a mamá pero me daba un poco de pena, anoche tuvo guardia y llegó hoy temprano o a dormido casi nada y estoy segura que no a comido, alguien me puede explicar si es doctora por que cuida de la salud de los demás y no la de ella.

No tuve corazón para levantarla hasi que fuy a ver que podía hacer de desallunar, pero mamá izo lo de siempre que tiene guardia comprar el desayuno en en mi restaurante favorito.

Sin pensarlo dos veces abrí el cuarto de mi madre y me acuruque a su lado y la abrace, al parecer hice mal pues mamá se levantó.

Sakura: Buenos día, cariño-dijo una sakura un poco adormilada.

Sarada: Buenos días mamá, hoy puedes faltar al trabajo-pregunto una sarada escondiendo su ojos llorosos en el cuello de su madre.-

Sakura:por que quieres que falte si hoy es el día de lleva tu hijo al trabajo - pregunto un poco confundía pero con una sonrisa.-

Sarada:no quiero que algo te pase por sobre exojirte demas por mi culpa- terminó llorando-

Sakura solo la mira con esa mirada que solo una madre puede brindar y le dise: no me pasara nada por que tengo la responsabilidad y el honor de cuidarte y nunca haría algo que te ponga triste - le dise con una gran sonrisa.

Sakura se alista en menos de 5 minutos desallunan y conversan sobre a qué universidad quiere ir sarada y 8:30 se van para el hospital(sakura entra a las 9)

Al llegar al hospital su madre saluda a todos con su típica sonrisa y después a párese su tía Ino y Hinata (la esposa de naruto ala quería mucho pero no se animaba a decirle tía lo mismo pasaba con el esposo de Ino).

La pequeña al ver a su tía lo primero que hizo fue correr a saludar abrazándola y a hinata solo hacerle una reverencia.

Detras de la doctora y enfermera se encontraban una Himawari y Inoji.

Sarada: Inoji pensé que pasarías este día con tu padre como todos los años- le dijo una sarada queriendo molestar un rato a su mejor amigo -

Inoji: papá anda de viaje y sabes que me no me gusta estar enserrado en un museo.

Sarada:no te gusta estar enserrado en un museo pero si en un hospital - dijo una sarada con sarcasmo-

Sus madres al ver como se molestan esos dos les hace recordar a como eran en su juventud.

Pero la pequeña discusión es interrumpida por la directora del hospital y la jefa de cirugía, más conocidas como

Abuela y tía Shizune - nada más se ve correr a una mota de pelo negro en dirección a las nombradas quienes corresponden al abrazo-

Tsunade:se puede saber por qué mini Ino y mini Sakura estan pelando-dijo la mayor refiriéndose a que alguien le dijera por qué esos dos eran como sus madres

Sakura: y eso que no has visto cuando está mini naruto - lo dise con una pequeña risa ocasionando la de las demás señoras-

Shizune:y ya me imagino que la pobre de hima es...

Ino:es la shizune de esos tres-dijo ino aún riendo -

Shizune: muy graciosa Ino, Saku tienes una operación en 30min, crea poder hacerla de que hiciste guardia y no quiero que te sobre exijas - pregunto un tanto preocupada-

Sakura:claro por qué no lo  estaría, no te preocupes hermanita -contestó con su típica sonrisa-



Perdón pero hasta aquí llego mi imaginación 

mi último mes (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora