Pasado Haruno

534 26 2
                                    

Hola lectores, se que algunos están confundidos y también fue erro mi no poner est antes pero aquí va, espero lo disfruten.

Recuerdo muy bien el día que nos casamos; Dan era el hombre de mi vida, responsable, inteligente, algo torpe pero simpático.

Dan era abogado en el despacho de mi padre, Hichirama Senji. Hay no conocimos, nos enamoramos y no casamos.

Después de 4 años de matrimonio y muchos intentos de quedar embarazada no funcionó, fuimos a un consultorio y nos dijeron que yo tenía una complicación en el útero, que era posible que no pudiera quedar embarazada jamás.

Me sentí devastada unos meses casi un año, pero con el apoyo de San lo supere y pudion adoptar a nuestra hija mayor Shizune Haruno.

Shizune toda la vida a sabido que es adoptada y no le importa ya que tiene padres amoroso y atentos.

Pero cuando tenía 4 años, sus padres le dicen que su madre quedó embarazada, casi como un milagro.

9 meses después nace una niña sana y hermosa llamada Sakura Haruno.

Cuando Sakura tenía 14 y estaba en segundo de prepa;Shizune tenía 18 y iva en su segundo año de universidad en la facultad de medicina, le dijeron sus padres que su papá tenía cáncer.

Después eso cuando Sakura tiene 16 y shizune 20 muere su padre por el cáncer.

Desde entonces Tsunade no es la misma huvo unos meses con el hospital cerrado, Shizune bajo sus calificaciones y Sakura fue la más afectada se encerró en su misma y no dejó que nadie la ayudara a salir de hay o eso pensábamos hasta que sus mejores amigos hicieron que se desaogara y que llorarra todo lo que necesitaba y volvió la Sakura de simpre con Shizune fue más difícil pero después de conocer a un chico en la universidad que fue su mejor amigo hasta que hase unos meses ya en la actualidad le pidió madrimonio y es nada más y nada menos que Kakashi Hatake.

Entonces Shizune paso a ser Shizune Hatake y que dar embarazada hace unos meses pero silencio que Tsunade todavía no sabe es su regalo de navidad








Espero que le aya gustado perdón enserio por las faltas de ortografía y espero sus comentarios para saber como les gustaría que siguiera la historia

mi último mes (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora