Capítulo 2

725 36 0
                                    

Después de el aviso de Shizune a su hermana, todas las doctoras se despiden y van hacer su trabajo.

En lo que Sakura se prepara ve a una Sarada muy preocupada.

Sakura: Sarada hija que te pasa - interrogó, ya que su hija está rara desde la mañana -

Sarada: no pasa nada mamá solo que volví a soñar con el día que tu y papá...

Sakura entonces comprendio todo, sabe lo mucho que le afecto a su hija que ella se divorciar de su padre pero nunca pensó que eso le causará pesadillas. - perdona mi niña nunca pensé... Que te afectará tanto-dijo con un semblante entristecido-

Sarada: tranquila se lo que no lo hicieron  apropósito, se lo que se siente que papá te ignore - dijo algo triste- iré con la abuela para que puedas ir hacer la operación.

Sakura:ok ve con la abuela, pero hoy salgo temprano que te parece si vamos a comer o hacer lo que tu quieras-dijo dedicándole una sonrisa a su hija-

Sarada:claro le puedo preguntar a la abuela y a tía Shizune si puede ir con nosotras???

Sakura:claro cariño, puedes preguntar.

Sarada sale del consultorio de su madre, para que Sakura se empiezen a alistar para la operación lo que no esperaba era levantarse y tener un fuerte mareo de la nada. Sakura se vuelve a sentar para que sele pase, se vuelve a levantar y va al quirofano 5 donde lo espera su pasiente lo que no esperaba era...

Sarada encontró a su abuela acompañada de inoji quien le preguntaba muchas cosas.

Hola abuela

Tsunade: hola cariño, ya tu madre esta operando???

Sarada:si pero tu que haces con el pequeño Dracula - dijo con una pequeña risa molestando a su amigo.

Inoji: muy graciosa pero mi mamá es asistente en la operación con la tía Sakura hasi que le pidio a Tsunade que me cuidara y enseñará el hospital - dijo inoji un tanto fastidiado, de que su mejor amiga solo lo molestara.

Sarada:pero no te enojes pequeño Dracula, la abuela es la mejor para dar recorridos, pero yo pensé mas en hacer revisiones  de rutina??? - dijo tímida al ver la cara de su abuela ya que era la misma escusa de todos los años.

Tsunade:no vuelvas a llamar a inoji Dracula y no es lo mismo que haces todos lo años

Sarada:no importa es lo que me gusta ademas quiero ser médico algún día-sarada iva a continuar pero sonó su celular--perdón es papá debe ser para disculparse como todos los años-dijo sin ánimos

En lo que sarada se alejo a contestar e Inoji fue por algo a una máquina espendedora,mientras con Tsunade  llego una enfermera avisarle algo de urgencia que la dejó helada.

.
.
.
.
.

Después de una operación exitosa con su mejor amiga a sakura se le empezó a nublar la vista y ha sentirse mariada, cosa que llamó la atención de Ino que fue la última en salir del quirofano con ella y se preocupo.

Cuando Ino se iva a dar la vuelta para preguntarle si se sentía bien lo que pasó hizo que sólo le gritara a una enfermera: Quiero una camilla y suero para la doc. Haruno e informen ala jefa Tsunade ya.

Después de critarle eso a una enfermera dos enfermeros la ayudaron a subir a su amiga a la camilla y a llevarla a una de las habitaciones del hospital.
.
.
.
.
.
.
Con sarada

Sarada se encontraba caminando hacia su abuela después de la disculpa de todos los años, pero le extraño que su padre quisiera consultar algo con su abuela. Así que se dirijo donde ella con su padre todavía en llamada pero lo que escucharon los dejó helados e hizo que Sarada cortara.

Enfermera:doc. Haruno, me temo informarle que la doc. Sakura se desmayo después de la operación y no despierta.

Tsunade iva a contestar pero en eso vio que su nieta escucho todo al igual que Inoji, pero el primero en reaccionar fue Inoji al sostener a Sarada antes de salir corriendo.

Calmate no puedes actuar por impulso y lo sabes- dijo tranquilo para calmar a su amiga.

Sarada:como quiere que me calme tengo que verla y si le paso algo o tiene algo va a ser por mi culpa, sabía que tenía que decirle a papá que me quedaré con él para no causarle molestias a mamá-dijo una sarada isterica y llorando.

Tsunade:sarada no digas incuereencias acaso quieres matar a tu madre, si te vas con tu padre tu madre caería en depresión por no tener a su pequeña niña con ella así que no digas locuras; comportarte que los llevaré al cuarto. - dijo algo entristesida pero sería, como era posible que su nieta pensara que las imprudencias de su madre son su culpa, es igual a Sakura.

mi último mes (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora