—¡Estoy nerviosa, Unnie!
—Tranquila Lisa, respira... —paró su andar, Lisa respiro profundamente como su mayor le indicaba y soltó el aire con calma—Bien, así...
—¿Crees que esté igual de emocionado por verme?
—Si lo que me has contado de él es cierto, lo más seguro es que esté hasta más emocionado—sonrió y le acomodó un mechón rebelde gracias a la brisa de la zona— De todas maneras ya estamos aquí, si él no resulta ser lo mismo que antes, nos vamos. Ese fue el acuerdo.
Lisa asintió suspirando, pero sonrió divertida.
—Tengo una muy buena corazonada, Jenjen-le tomó la mano para seguir caminando—¿será que aún se acuerda de la promesa?
Jennie sonrió en grande.
—Estoy segura que sí
Los ojos de la castaña se iluminaron esperanzados.
Lisa se había levantado ese día con mucha emoción y a la vez muy nerviosa. Se había probado varias prendas de su armario porque no se convencía por ninguna.
Jennie le recomendó usar un lindo vestido Rojo a lunares con unos tacos negros, pero Lisa negó con una risa y decidió usar algo más cómodo y casual: unos pantalones deportivos negros, unas converse desgastadas y una franela naranja con el estampado Half Blood de los libros de Percy Jackson. Quería hacerse algo en el cabello, pero desecho la idea al ver que su alborotado cabello castaño no quería colaborar, lo dejó igual que todo el tiempo: suelto, pero lo había peinado un poco... Aunque con la brisa de la noche que se estaba dando en Gangnam no ayudaba en nada.
Jennie al contrario andaba radiante—Cómo era de esperar—estaba vestida con un conjunto de dos piezas: una camisa blanca con un listón negro en el cuello, una falda negra que convinaba con un chaleco negro de piedras brillantes y unos zapatos de tacon que estilizaban sus lindas piernas. Su cabello corto hasta los hombros, estaba-para sorpresa de la menor- perfecto.
«Ni la brisa puede hacer que Jennie se vea mal»
—¿Donde dijo él que se encontrarían?
—Ummh— buscó con la mirada para ver si lo encontraba entre la multitud, sonrió en grande al reconocerlo— Está allá...
Jennie giró hacia dónde su amiga sonreía y se sorprendió al verlo.
«Es justo como lo imaginé»
—Ok, yo voy a ir a sentarme frente al bar. Tal vez pida algo para beber— indicó cuando tenía la atención de su amiga— habla con él, si resulta todo bien me llamas para avisarme, sino, manda un mensaje rápido... ¿Si?
Lisa asintió sonriendo en grande
—Esta bien, Unnie. ¡Disfrute!
Jennie sonrió nerviosa cuando su mejor amiga se acercaba a Jungkook. Negó al ver como ella empezó a escabullirse entre las personas y le rodeó los ojos con sus manos. Decidió dejarlos tranquilos y se dirigió a una de las mesas del bar que estaba fuera del local y que le permitía una buena vista hacia su amiga y su acompañante.
🔹🔹🔹—¡Booo!
Quitó sus manos del chico y sonrió en grande. El muchacho soltó uno de sus audífonos y la miró impresionado.
—Wow, eres tú...
Lisa rió alegre.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐚𝐦𝐚𝐢𝐬 𝐕𝐮 ¦¦ LISKOOK
Fanfiction["ʟᴀ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ ʟᴏs ʜɪᴢᴏ sᴇᴘᴀʀᴀʀ ʏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴏ ᴄᴀᴍʙɪó ᴛᴏᴅᴏ"] -Te sorprendería saber la verdad -¿Porqué no me la dices? -Porque la apariencia también es importante...