Dust x Science
No me hago responsable de lo que escriba, quiero sanar mis sucios gustos pecadores¿
Es mi primera vez escribiendo estás cosas tan- explícitas así que perdonenmeEsto tiene múltiples fetiches y tal vez cosas hasta que no te gusten mucho al respecto- como el uso de las drogas, dirty talk, ahorcar, amarrar, estimular al punto del quiebre, etc
Pero obviamente, todo es totalmente consentido uwu
Disfruten
“¿Te gusta?”
Fue uno de los tantos mensajes que recibía Dust mientras estaba en el trabajo, su bebé tenía la costumbre de enviarle fotos de toda la ropa que se ponía. Y eso tenía al contrario encantado puesto que le gustaba que pidiera su opinión para todo, después de todo era él el que le daría su regalo en cuanto saliera del trabajo. Science sabía que su dueño estaba en todo su derecho de decirle que cambiaría de la ropa que tenía puesta, no le molestaba en absoluto ya que si se ve lindo para Dust eso es más que suficiente para él. No necesita de las demás opiniones, simplemente las de su dueño.
“¿Sabes? Agregaría una diadema a tu hermoso cabello”
Al leer su mensaje soltó un suspiro mordiendo su labio inferior, no sabía cuándo tiempo más iba a durar con ese vibrador dentro suyo. Sus manos temblaban y simplemente empezó a escribir dispuesto a contestarle de una vez por todas.
“Sí, daddy...”
Un gemido se escapó de sus labios dejando caer el celular de sus manos está vez, sintiendo un escalofrío recorrer toda su columna vertebral. Al igual que sus ojos de color cielo se llenaban de lágrimas al sentir que estaba por venirse. Agarro nuevamente el celular antes de que nuevamente perdiera el control sobre sus dedos finalmente.
“Ya quiero que llegues a casa... Quiero que me llenes todo lo que quieras...”
Dejó salir un gemido alto al finalmente correrse sobre las sábanas después de estar con el vibrador aproximadamente 45 minutos. Estaba durando más de lo normal últimamente, pero cuándo su dueño lo tocaba era una cosa totalmente distinta porque la forma en que lo hacía lograba que se volviera sediento por su pene. No importaba lo que hubiera hecho antes, siempre tenía ganas de tener ese miembro grande, jugoso y ancho en su boca. Lo extrañaba demasiado porque era una de sus cosas favoritas, los dildos podían acabar con su hambre por unos momentos pero rogaba por algo que lo llenará demasiado al punto de seguir embistiendolo a pesar de haberse venido. Necesitaba que llegara lo más pronto posible o definitivamente iba a volverse loco porque estaba sediento. Al darse cuenta, nuevamente sintió escalofríos, acercando uno de sus dedos a su boca para morder este con cuidado al sentir que el vibrador comenzaba a hacer su trabajo nuevamente. De sus ojos caían lágrimas que parecían no detenerse del placer que había sentido, escucho una notificación de su celular y no dudo en checar si era de Dust.
“¿De verdad lo necesitas? Después de todo si eres una pequeña puta...”
Dios, como le encantaba que le llamara de esa manera. Era como una de sus partes siempre que tenían sexo, sentirse totalmente manipulado y sumiso le hacía sentir el cielo. Con que supieran cuánto le gustaba ser dominado y más por alguien tan grande y fuerte como Dust. Solo le quedaba esperar a que saliera del trabajo para que su sueño se hiciera realidad, mientras tanto seguiría jugando con el mismo. Que era una de las mejores cosas que podía hacer por ahora.
ESTÁS LEYENDO
One-shots "Sanscest"
FanfictionSimples one-shots que hago por diversión y para saciar mis ganas de mis crackshipps. No es de pedidos, todo es de mi gusto.