Ambos habían aceptado en estar en una obra de teatro, los dos papeles importantes eran los del villano y los del protagonistas. No intentaban ser ninguno de aquellos dos, pero magníficamente así lo fue y no había de otra, ambos agarraron las lineas entre sus manos. Que estaban escritas, de repente se voltearon a ver con algo de confusión. Ink alcanzo a ver el papel que le habían dado a su contrario.
"Villano"
Mordió su labio inferior al darse cuenta que le había tocado el papel del protagonista que literalmente odiaba el villano. Que mala suerte... Seguía mirando cada linea que iba a decir, todas parecían ser crueles, no podía ser así con la persona que amaba. Aunque en cambio, su contrario se mostraba totalmente sin expresión, pareciendo no importarle su papel. Aunque por dentro su contrario se encontraba molesto al darse cuenta que no iba a estar a lado del de orbes múltiples, intentaba contener las ganas de cambiar el papel que le había tocado, pero ya no había otra manera de evitarlo. Tenia que ser cruel con el menor, algo que odiaba, de por si; casi ni le hablaba.
De repente ambas de sus miradas se cruzaron, se miraron a los ojos por unos segundos para después volver a posar la mirada contra los papeles que tenían entre sus manos.
El profesor les dio indicaciones a cada uno, está era una de las obras más importantes de la escuela y por ende no podían darse por vencidos con lo que les había tocado a cada uno, y es que en realidad el que más se preocupaba sobre eso era Error. Quién no sabía si podría tratar mal a Ink... La respuesta era un rotundo no. Ni en una obra se atrevería pero por ahora era su trabajo.
Se despidió de ellos, se miraron directamente para después apartarse lejos uno del otro.
[...]
—No te preocupes Error... Es solo una obra— Le dijo su hermano mayor, mientras le daba palmadas en su espalda intentando hacerlo sentir mejor.
—No puedo hacer eso Geno— Le respondió de regreso mientras fruncía levemente el ceño.
—¿Pero por qué?... No creo que haya algún problema con lo que hagas o harás— Admitió mientras se sentaba a lado suyo para mirarlo directamente a las cuencas. —Se que te gusta, pero una obra es una obra. Nada más.—
—Ni siquiera le hablo— Dijo, con cierta molestia en su voz —La manera de presentarme será solo en esa obra, es más, por mí hafefobia ni siquiera me atrevo a acercarme demasiado— Suspiro, después de pensar unos segundos. —De todas formas... Acepte. Ya no tengo de otra. Tendré que hacer lo que me pidan—
Estaba demasiado nervioso si era sincero, pues dar una impresión como aquella lo tenía asustado y algo avergonzado. Pero sin más, ahora mismo, tenía que dirigirse a estudiar las líneas que le tocaban para la obra. Tenía algo de miedo, pero al mismo tiempo, el papel de villano al final no le quedaba muy mal que dijéramos. Algo que le molestaba demasiado, era que Ink estuviera con alguien que obviamente no sería él. Así que haría lo posible con su papel, para lograr separar a la persona que le gustaba de la persona contraria.
Que al mismo tiempo era estúpido.
[...]
Mientras tanto, el de ropa de colores estaba estudiando sus líneas. Cómo el protegonista, tenía que hacer lo mejor de sí mismo. A el de igual forma le ponía nervioso el hecho de tener que compartir escenario con una de las personas que le gustaba, y lo peor de todo; que este era su "protagonista contrario" refiriendose de la forma menos escandalosa a su contrario. De repente se puso nervioso, en ese escenario solitario en el cuál se encontraban antes, había notado como lo miro de reojo. Cómo si lo estuviera criticando con la mirada, aunque al mismo tiempo, no se confiaba de sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots "Sanscest"
Fiksi PenggemarSimples one-shots que hago por diversión y para saciar mis ganas de mis crackshipps. No es de pedidos, todo es de mi gusto.