INTRODUCCIÓN

2.5K 27 0
                                    

EVA: Una chica blanquita de piel y muy guapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EVA: Una chica blanquita de piel y muy guapa. Es una niña muy graciosa, que siempre está riendo y pasándoselo bien, pero se pone mal si algo de verdad le hace daño. Ella es de Galicia, sus padres están separados, su padre vive en Córdoba y su madre en Galicia. Tiene 19 años y le gusta cantar así que  decidió apuntarse para ir al casting de operación triunfo (OT).

 Tiene 19 años y le gusta cantar así que  decidió apuntarse para ir al casting de operación triunfo (OT)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HUGO: Un chico blanquito de piel y muy gracioso siempre está de cachondeo. Le cuesta mucho llorar delante de la gente por miedo a que piensen de él. El es de Córdoba y vive con su madre y su hermano, su padre tuvo un accidente cuando él era pequeño y lo paso muy mal. Tiene 20 años y le gusta cantar así que decidió apuntarse al casting de operación triunfo (OT).

NARRADOR: Ellos se disponen a ir a Barcelona al primer casting de OT. Cuando están allí se encuentran con mucha gente que va a lo mismo y van relacionándose con ellas. Hugo iba con Rafa su amigo desde hace unos años y Eva iba con su amiga Marta desde la infancia.

~Narra Eva~
Estamos ya en Barcelona, estoy muy nerviosa por el casting mañana(lunes) hay uno y el jueves hay  otro en Madrid, así que nos tenemos que quedar en un hotel donde dormimos todos los concursantes, para no dispersar nos ya que vamos solo y estamos a cargo de ellos. Estamos en la puerta y hay muchos concursantes. Al rato sale Noemí que nos indica dónde tenemos que ir, nos dice que esperemos en una sala de espera todos juntos y irán llamando de uno en uno para las habitaciones y explicarnos a qué hora salimos y todo eso. Hemos estado hablando con muchas personas y todos son muy simpáticos. Ya quedamos solo cinco personas, Marta, Anaju (hemos estado hablando ahora con ella y nos ha caído muy bien) y también están dos niños creo que se llaman Hugo y Rafa por lo que he escuchado. Antes estábamos hablando con Samantha y nos ha dicho mirar que niños más guapos nose que y nosotras nos hemos empezado a reir y de los niños que hablaba era de ellos dos.

~Narra Hugo~
Estamos en Barcelona, me hecho muchos amigos, bueno quiero decir que he hablado con muchas personas y son todos muy simpáticos. Estamos en la sala de espera y quedamos Rafa y yo, y tres niñas más, las cuales una de ellas que tiene los ojos azules, me llama mucho la atención.
YO: Rafa vamos a hablar con ellas.
RAFA: Venga vamos -Nos acercamos a ellas-
RAFA Y YO: Hola-le dimos dos besos a cada una-
RAFA: Tu eres Anaju no?
ANAJU: Si-le sonríe-
HUGO: Y tu quién eres como te llamas?-le digo a la chica de los ojos azules y ella me mira-
(...): Me llamo Eva-sonrie-
YO: Yo soy Hugo encantado-se ríe-
EVA: Ya si eres muy conocido por aquí-alzo una ceja-
YO: Así?-asiente- y porque dices eso guapa? -Derrepente viene Noemí a llamar a Anaju y ella se va-
EVA: Porque ya me han hablado de ti antes, que si eres muy guapo que si no se qué.
YO: Esq no lo soy?
EVA: Si, pero -la corto-
YO: Pero nada, lo soy y punto -nos reimos los dos. Rafa estaba hablando muy entretenido con la amiga de ella que se llama Marta. Al poco tiempo viene Noemí-
NOEMÍ: Venga veniros los cuatro pa que no os quedeis ahí solos -cogemos nuestras maletas que son pequeñas porque para los casting es solo por una semana y vamos detras de Noe. Llegamos a recepción-
NOEMÍ: Bueno tenéis que poner aquí cada uno vuestro nombre y firmar, ella os pone el número de las habitaciones-asentimos y lo hicimos- Pues Hugo tu vas en la 303, Eva en la 304, Marta en la 305 y Rafa en la 306, vais a tener suerte que vais los cuatro seguidos eh.
YO: Eso parece -Miro a Eva y le guiño un ojo, después de eso todos nos reímos. Nos indican por dónde es y subimos los cuatro juntos-
(Continuará...)

"Mi mas bonita casualidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora