~Narra Eva~
Cuando dijimos de dormir, yo no podía necesitaba las buenas noches de Hugo y un besito en la cara aunque fuese un abrazo o algo. Así que me puse con el móvil mirando pa la pared, a la hora o así siento q me tocan el hombro y me asusto no llegue a chillar ni nada, pero de q m asusté me asusté la verdad. Me giro y veo a Hugo que se está riendo.
Yo: Eres tonto o q mongolico-le susurré-
Hugo: Venía a darte las buenas noches guapetona -oii me pareció tan cuquii-
Yo: Aii q bonito eres tio -nos reímos-
Hugo: Buenas noches rubia mia.
Yo: Buenas noches rubito -nos dimos un beso en la mejilla y se fue a su cama lo miré y me mandó un beso me reí y me acosté a dormir esto era lo que necesitaba para dormir bien y sin ningún problema-~Narra Marta~
Hugo se levanta, ya que está justo enfrente mia, me hago la dormida y veo que sube tres escalerillas de la litera de donde dormimos Eva y yo, escucho un beso y las buenas noches que se dan. Me quedé sorprendida y a la vez me puse muy contenta, pero estarían ya saliendo juntos? Mañana le preguntaría a Eva, pero me parecían muy bonitos pegaban mucho.~Narra Eva~
Al día siguiente me desperté y me levanté quedándome sentada en la cama y vi que Hugo no estaba en la suya. Salí de la habitación y me dirigí a los armarios, cogí ropa, me vestí, me lave la cara... Y salí a desayunar ya que teníamos con Cesc, fui a la cocina y allí estaba Hugo cuando lo vi le sonreí y el hizo lo mismo. Me senté enfrente suya y empezamos a hablar con Samantha y Anaju. Quedaban dos minutos para que tocará el timbre así que nos dirigimos a la sala de ensayo que es donde tendremos la clase de Cesc. Hicimos ejercicio y acabé reventada, después de estar un tiempo sin hacer nada, y ahora hacer esto de golpe no me gustaba nada ya que me cansaba muy rápido. Llegó la hora de comer y después tendríamos un rato libre hasta las 16:00 para descansar, salí a la terraza y estaban Hugo, Rafa y Marta.
Yo: Hola -me saludaron los tres-
Hugo: Que rubita, como llevas el tema -dijo echando un brazo por el hombro ya que estaba sentada a su lado-
Yo: Muy bien, hoy hemos ensayado la coreografía con Vicky y tú?
Hugo: Perfecto a que si killo? -Miro a Rafa y asimismo asintió-
Rafa: Somos unos máquinas.
Hugo: Ya ves, fieras -nos reimos. Estuvimos todo el rato ahí hasta las 15:45 que cogimos nuestras cosas y nos dirigimos a la sala de ensayo. Llegó la noche esta tarde la verdad que ha sido muy intensa, se me a echo la tarde muy pesada nose, no he visto a Hugo en toda la tarde, ya que me he tirado toda la tarde ensayando con Nick en un box o hemos tenido clase con algún profesor/a. Abrieron la habitación y entraron todos, yo fui la última porque me bañe de las últimas, al entrar miré a la cama de Hugo y el no estaba, como solo faltaba el para entrar, salí afuera, las cámaras están apagadas ya y las luces también. Salí y fui a los lavabos y ahí estaba él-~Narra Hugo~
Me bañe estaba muy cansao, ya se habían bañado todos solo quedábamos Eva, Samantha y yo, así que las dejé que se bañaran tranquilas y luego entraría yo. Terminaron y entré, cuando termine me fui a los lavabos pa lavarme los dientes, a los minutos veo a alguien venir hacia aquí, miro por el espejo y veo que es Eva. Me sale una sonrisa así de la nada al verla, porque sí y punto. Hoy apenas he estado con ella y encima a solas no he estado todavía.
Eva: Que haces aquí todavía?
Yo: Lavandome los dientes no me ves -sonrie-
Eva: Pensaba que te habia pasao algo ya que no entrabas -me seque la boca con una toalla y me dirigí a ella-
Yo: Oii te has preocupado por mí? -asintió y la abracé, ya me hacía falta estar así- Que guapa eres illo -nos reímos-
Eva: Entramos ya?
Yo: No porfa, vamos a quedarnos un rato más -asintió- Ven -le cogí la mano y salimos a la terraza, ella se sentó en una silla y yo en otra-
Eva: Da gusto estar aquí, tranquilos, sin jaleo, los dos -sonrei-
Yo: Pues la verdad es que sí, ya me hacía falta, estaba agobiao porque me tirao toa la tarde ensayando.
Eva: Yo igual, menos mal que no me has dejao ir a la habitación aquí estoy mejor -nos miramos a la vez y le sonrió-
Yo: Lo mismo digo -sonreimos y al mirarla veo que esta temblando- Tienes frío?
Eva: Un poco -sonrie tímida, me levanté a coger una manta que había al lado en el sillón, yo tambien tenía un poco de frío-
Yo: Ven -me senté en la silla, ella me miró tímida como diciendo nose que hacer y m salió la risa- Ven tonta siéntate aquí -señale el hueco de entre mis piernas- y nos tapamos con la manta así no tenemos frío ninguno.~Narra Eva~
Después de haberme dicho eso, yo estaba muy roja me lo sentía y estaba nerviosa. Me levanté, fui hacia él y me senté entre sus piernas, el abrió la manta y nos tapo enteros y después de eso me pasó la mano por la cintura, lo miré sobresaltada y la quito corriendo.
Hugo: Perdón.
Yo: No, no pasa nada -cogi su mano y la volví a poner en mi cintura. Él me sonrió con su sonrisa tan perfecta. Me acurruqué en su pecho y seguimos hablando un rato, hasta que abrieron la puerta yo me sobresalté, y Hugo y yo miramos a la vez hacia la puerta-
(Continúara...)
ESTÁS LEYENDO
"Mi mas bonita casualidad"
RomanceLos personajes de esta historia se llaman Hugo y Eva, los cuales van a entrar a la academia de operación triunfo y surge el amor.🙈💕