~Narra Eva~
Subimos los cuatro en el ascensor, llegamos a la sexta planta y nos dirigimos a las habitaciones.
HUGO: A ver esta en la mia, y las que siguen son las vuestras no?
YO: Suponemos no? Íbamos todos seguidos.
HUGO: A que hora hay que bajar abajo?
MARTA: A las 19:00 y son las 17:00.
RAFA: A las menos diez nos vemos aquí en la puerta de Hugo-asentimos, todos nos metimos a los cuartos, ordene toda mis cosas, el miércoles saldríamos para Madrid y el domingo nos iríamos a nuestras casas y ya hasta nuevo aviso de cuando empieza la gala de 0 que será entre la semana que viene pero no tenemos el día confirmado. Cuando terminé de hacer todo me duche porque estaba cansada del viaje, me puse un chándal ancho. Normalmente voy siempre con ropa ancha porque estoy y soy muy insegura de mi misma, de mi cuerpo, por todo el daño que me han echo en el pasado. No tengo novio ni nada, hace ya más de un año que lo deje con mi ex y ahora sola estoy bien porque me hizo muchísimo daño. Eran ya las 18:40, me hice una coleta, me eche colonia y salí a la puerta de Hugo, no había todavía ninguno así que decidí tocarle a su puerta.~Narra Hugo~
Coloqué todas mis cosas. Bueno os preguntaréis si tengo novia y no, tengo un rollillo con una niña pero nada serio llevamos cuatro mesecillos o así de tira y afloja. Eran las 18:45 y tocaron a la puerta, abrí y era Eva, cuando la vi me salió una sonrisa que ni yo entendí porque me salió así de la nada.
YO: Hola-sonrei-
EVA: Hola, a ver si vienen ya estos, le tocamos?
YO: Espera me echo colonia y vamos-asintió, me eche colonia y fuimos a tocarles, ella le tocó a Marta y yo a Rafa. Rafa abrió y me quedé sorprendido porque Marta también estaba aquí con él- No toques más Evita si están aquí los dos-me miro con cara de extraña y cuando los vio a los dos se empezó a reir-
EVA: Madremia ni cinco horas llevamos aquí eh-nos reímos, nos bajamos pa bajo los cuatro, estábamos ya todos en una sala. Noe nos explico el funcionamiento, horarios y demás a las 20:00 cenábamos. Después de la charla con Noe, nos fuimos todos al comedor, ellas se fueron por una lao y nosotros por otro, cenamos y nos podíamos quedar un rato abajo. Nos juntamos Rafa, Jesús, Marta, Nia, Eva y yo y fuimos a pedir una tarrina de helado que habían. La verdad que estamos muy contentos porque todos nos llevamos muy bien. Nos sentamos en la mesa los seis los demás estaban por ahí dando vueltas y otros aquí también comiendo tarrina. Jesús también es de Córdoba y hemos echo muy buena relación con él, y con las niñas igual hemos cogido ya confianza pa las pocas horas que llevamos aquí. Eran ya las 21: 30 y nos dijeron que teníamos que irnos para arriba, así que poco a poco íbamos subiendo-~Narra Marta~
EVA: Marta, Nia necesito ir al baño, esperaros aquí esq no me aguanto.
MARTA: Venga corre aquí te esperamos.
NOE: Venga tenéis que estar ya arriba -asentimos, nos subimos con Rafa y Jesús, Hugo no sé dónde se había metido, sé que Eva nos va a matar cuando suba pero es que entre que somos mucho y tenemos que subir de pocos en pocos, es más rápido así-~Narra Eva~
Fui a donde estaban las niñas, bueno a donde se supone que me iban a esperar y no estaban, fui al comedor pa ver si se habían ido allí y no, por sorpresa que casualidad que me encontré a Hugo hablando con uno hombre que trabajaba aquí.
HUGO: Eii que haces aquí? No os habíais subió?
YO: Si ellos san subio, yo es que he ido al baño corriendo porque no me aguantaba y se supone q me iban a esperar y ya lo he visto -Él se empezó a reir- De q te ríes, q es lo q te hace tanta gracia?
HUGO: Nada rubia, tranquila ya está aquí tu Hugito pa acompañarte -me rei-
YO: Y tu q haces aquí -Subio una botella de agua de su mano- Ala yo también quiero una que me da mucha sed por las noches-se río-
HUGO: Venga vamos -Fuimos a donde estaba el camarero- Manuel dame otra botella pa mi rubia de ojos azules -me guiñó el ojo y sentí una sensación extraña cuando dijo eso, como de ilusión a que lo dijera sonaba tan bonito de su boca. Lo miré y le sonreí tímida. El camarero nos dio la botella-
YO: Gracias - Le dije al camarero- A ti también Hugito -Nos reímos y subimos hasta las habitaciones-
HUGO: Bueno cualquier cosa ya sabes, toca a la puerta de al lao -asentí, y m dejo en mi puerta-
YO: Lo mismo digo-sonreimos y el se fue pa su habitación y yo me quedé en la mia. Al rato de asimilar lo que me estaba pasando, me acordé de Marta la voy a matar por lo que me ha echo, decidí ir a su habitación, toqué y me abrió- Gracias por esperarme mejor amiga -ella se rió-
MARTA: Perdón tía pero esq Noe nos dijo que teníamos que estar aquí arriba y había mucha gente pa pillar el ascensor.
YO: Bueno te perdono porque no he subido sola.
MARTA: uiuiuiui con quién?
YO: Con Hugo.
MARTA: Q dices -dijo ilusionada-
YO: Si tía, es verdad q es muy guapo y más bueno q el pan ma pedio una botella de agua y to -Nos reímos, estuve un rato con ella y a las 23:00 me fui a mi cuarto. Estaba aburrida, y sentía las ganas de estar con Hugo nose por que pero tenía ganas de hacerlo así que fui a tocarle.
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
"Mi mas bonita casualidad"
Storie d'amoreLos personajes de esta historia se llaman Hugo y Eva, los cuales van a entrar a la academia de operación triunfo y surge el amor.🙈💕