CAPÍTULO 4

878 23 0
                                    

~Narra Hugo~
Han pasado varios días y volvemos a estar en Barcelona, esta vez fui acompañado de Rafa y Jesús que vivían en Córdoba. Estos dos días que he estado en mi casa he estado todo el día con mi familia celebrando que podía entrar a la academia, los iba a echar mucho de menos. También vi Aurora mi supuesto "royo", le dije que no quería tener más nada, que quedábamos como amigos y ya está, me dio pena porque yo sabía q ella me quería de verdad, pero yo no iba a estar con ella pensando en otra y más si no era algo serio. Igualmente no voy a hacer nada delante de cámaras por respeto a ella, ya que mucha gente de donde yo vivo lo sabía e iban a acribillarle a preguntas. Bueno a lo que íbamos salimos por la noche de Córdoba a las 00:00 de la noche, porque no había muchos horarios en los que podíamos elegir para coincidir todos por la mañana. Eran las 08:00 de la mañana, ya que tardamos más por ir en coche nos llevó el padre de Rafa. Llegamos como a una mini academia donde había donde bailar... Nos quedamos alucinados, si nos sorprende esta no me imagino la grande de verdad, dormiríamos en un hotel. Nos fuimos al hotel a descansar, a las 16:00 hemos quedado en el hall del hotel para irnos a ensayar a la academia ya que los temas ya estaban repartidos yo iba a cantar "lobos". Fuimos al hotel y esta vez las habitaciones eran de dos yo me puse con Rafa.

~Narra Eva~
Me encanto la academia, en la gala 0 voy a cantar "Twist again" me encanta esta canción, es de mi royo y me gusta. Fuimos al hotel y nos dijeron que las habitaciones eran de dos yo me puse con Marta. Conforme subimos nos quedamos dormidas al momento estábamos muy cansadas. A las 15:00 nos despertamos para ir a comer yo me levanté un poco antes para así ducharme y estar cómoda, bajamos abajo y comimos. Os preguntaréis sobre Hugo y yo, la semana pasada fue una semana muy intensa, fue una semana muy guay y con el todo es perfecto, creo que me estoy empezando a pillar, pero cuando pienso que tiene novia o lo que sea que tenga me pongo muy mal. Los días que estuvimos en casa no me habló, nose porque solo me hablo para preguntarme si había llegado a mi casa y desde ahí no hemos hablado, estuvimos hablando por un grupo que tenemos todos, pero claro estábamos todos entonces no era nada del otro mundo. He decidido no rayarme, pensar menos en él y que pase lo que tenga que pasar, pero que el tenga muy claro que no me va a tener como un juego hoy si y mañana no. Estábamos en el comedor y me levanté a coger agua, el aparato estaba al lado de Hugo, y cuando me levante se me quedó mirando con una sonrisa a lo que yo también le sonreí. Luego subimos a por los móviles y a abrigarnos bien para ir a la academia que estaba al lado. Fuimos y estuvimos ensayando.

~Narra Hugo~
Han pasado tres días y ya estamos a un día de la gala 0. Hoy es sábado, estos días he estado mucho con todos mis compañeros y también he estado trabajando la canción mucho y la llevo bastante bien. Ayer estuve hablando con Eva porque la notaba más distante conmigo y no sabía porque, ella me dijo que no era distante simplemente que como yo no le hablaba pos ella a mí tampoco. Estos días en casa no le hable en ningún momento nose porqué, quería hablarle, pero sentía que no podía por Aurora, por eso decidi hablar con ella para quedar como amigos. Eva no sabe que ya no estoy con ella, pero siento que está celosa. Estábamos bajando para ir a desayunar y me encuentro a Eva sola esperando al ascensor, voy corriendo hacia ella.
YO: Hola rubia mía -le di un abrazo-
EVA: Hola -me siguió el abrazo-
YO: Como estás? Te veo rara, es que ya no te caigo bien o qué? -la mire con cara de triste haciendo pucheros y se rió-
EVA: Claro que me caes bien mongolo, si eres muy cuqui -nos reímos. Fuimos a la mesa y me senté enfrente de ella, no dejábamos de mirarnos y reírnos parecíamos niños pequeños-
RAFA: Uiii que tortolitos -lo mire riéndome-
EVA: Caya si él ya tiene a su tortolita -lo dijo con ritintin y me dio la risa y Rafa me miro raro-
RAFA: No le has dicho nada? -Me dijo al oído y negué con la cabeza mirando a Eva-
EVA: Que habláis de mi?
RAFA: Que egocéntrica la niña, no es de ti -nos reíamos-
EVA: Ya por eso Hugo me mira así.
YO: Así como? -alcé una ceja y note que se puso nerviosa-
EVA: Nose, asi -me rei y no dije más nada para que ella no estuviera incomoda. Fuimos a la mini academia y estuvimos ahí toda la tarde hasta las 20:00 estuve de risas con Eva y chinchandola, me encanta cuando se pica. Estábamos llegando a las habitaciones, que estaba una al lado de la otra-
YO: Q sepas que cantas super mal y te lo crees mucho -dicho eso vi como puso cara de enfadada-
EVA: No me creo nada, solo soy yo misma y bastante me ha costado para volver a ser yo misma para que ahora vengas tú de la nada sin conocerme, a decirme que me lo creo mucho.
YO: Eva no pretendía hacerte sentir mal era una broma.
EVA: Ni una broma ni mierdas ya está, hasta aquí la conversación -entró a su cuarto con Marta, Marta me miro como diciéndome ay q ver tío te as pasao 10 pueblos, quería hablar con ella, pero ella no me quedría ver, así que me duche.
(Continuará...)

"Mi mas bonita casualidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora