Antes de empezar debo aclarar que la historia ocurre en un mundo en el que a los 10 años de edad las personas obtienen la habilidad de comunicarse telepáticamente con sus almas gemelas sin importar la distancia.
No es continuación de la parte pasada y en este AU todos los misterios escolares están vivos pero si existen las apariciones como los mokke.
(Den ideas porfavor)
Ahora si, empezemos :3
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Todo empezó hace 5 años
-Hey, ¿Quien eres?
-¿Quien eres tú? ¿Que haces en mi cabeza?
-¡Sal tú de mi cabeza! ¡Tonto!
Minamoto Kou de 10 años un día escucho una voz en su cabeza, una voz dulce.
Desde ese día en que se conocieron hablaban todos los días. Kou se entero de que su alma gemela se llamaba Mitsuba Sousuke y era un chico.
En la sociedad no era muy bien visto que dos hombres estuvieran destinados por lo que nunca le dijo a sus padres que ya había escuchado a su alma gemela. Sin embargo, su hermano mayor lo sabía.
Kou al inicio pensó que nunca se enamoraría de un chico grosero, engreído, arrogante y ruidoso como era Mitsuba. Pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que era mucho más que eso, el también podía ser amable, alegre, comprensivo y sensible, muy sensible.
-Mitsuba? ¿Estas llorando?
-De...¡Déjame en paz!
-... ¿Otra vez te están molestando en tu escuela?
-... Si
-Esos sujetos... Si hubiera estado allí te habría defendido
-Esta bien... ya me estoy acostumbrando
-Te prometo que cuando nos casemos no dejaré que nadie se meta contigo
-E-Espera... ¿Casarnos?
-Bueno, los que tienen almas gemelas se casan. Mitsuba, ¿Te casarías conmigo?
-Eh?... Emm... Supongo que si no soy yo quien se case contigo te morirás virgen
-Que cruel. Entonces, es una promesa, más te vale cumplirla.
-Si... Gracias, Minamoto-kun...
En aquél entonces solo tenían 11 años y después de esa conversación se hicieron más cercanos.
Podían pasar día y noche conversando sobre cualquier cosa. Pero eso no duró mucho.
Cuando cumplieron 13 años se alejaron mucho el uno del otro. Kou hizo muchos amigos, intensificó su entrenamiento de exorcista y así, poco a poco dejó de hablar con Mitsuba.
Pasaron dos años y solo se decían cortas frases en muy contadas ocaciones.
-Feliz Cumpleaños, Mitsuba
-Ah, Gracias
Conversaciones así eran las únicas interacciones que tenían.
Pero, esto cambio un día.
Kou estaba sentado en su pupitre esperando a que el profesor llegara, estaba sumergido en su mente pensando en el entrenamiento intensivo que asia con su hermano hasta que llegó el profesor.
-Buen dia a todos. Antes de empezar la clase tengo que darles un aviso. Hoy llegó un estudiante nuevo, adelante, Mitsuba-kun
Escuchar ese apellido después de tanto tiempo lo saco de sus pensamientos y dirigió su vista a la puerta.
Un joven de cabello rosa atado y un suéter alrededor de su cintura camino hacia el centro de la clase.
-Mi nombre es Mitsuba Sousuke, es un placer
El mundo de Kou se detuvo por un segundo. Vio fijamente al chico en medio de la clase con una expresión de sorpresa y la boca abierta.
A su alrededor los chicos murmuraban cosas como "¿De verdad es un chico?" Y las chicas "Es demasiado lindo"
Entonces sus ojos se encontraron. El sonrió ligeramente y después se sentó donde el profesor le indicó, Justo al lado de el.
Kou no logró poner atención a ninguna clase, recordaba todas las conversaciones que habían tenido. Cuando le contó que le gustaba la fotografía, cuando le dijo por primera vez que lo molestaban y por supuesto, la vez en la que el le propuso matrimonio y acepto. Inconscientemente veía de reojo a Mitsuba, entonces se le ocurrió hablarle a su manera.
-Hey, Mitsuba
Vio como este se sobresalto pero aun así escucho su respuesta
-Minamoto-kun? Sabes que está prohibido hablar en el horario escolar.
-Lo se pero quiero preguntarte algo, solo es una cosa.
-Que sea rápido.
-Tu... ¿recuerdas lo que te dije hace 4 años?
-Me contaste muchas cosas, se más especifico
-Fue... cuando...
-Cuando... ¿dijiste que me casara contigo?
Volteó a verlo, su cara estaba roja y tenía una expresión de vergüenza.
-Si... era eso. Por cierto, Es un placer conocerte
-Eh?
Entonces Mitsuba alzo la mirada y volteo a su izquierda. Kou lo veía con una cara seria y una pequeña sonrisa.
-Minamoto-kun?
-Si, Ha pasado tiempo...
Ahora, era el mundo de Mitsuba el que de detuvo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Definitivamente voy a hacer una segunda parte de este AU, Aun así se aceptan ideas.
Por cierto, de momento no planeo escribir Hentai. Si en algún momento me animo les avisaré.
¡Gracias por leer y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
A Sweet And Pure Soul (Kou x Mitsuba)
RomanceTodo lo que pueda escribir de esta bella pareja de Toilet Bound Hanako-kun. No todas las partes están relacionadas entre si (son One-Shots) Se aceptan ideas :3 Puede contener spoilers del manga⚠️ Personajes pertenecientes a la obra de Aida-Iro "Jiba...