4. Es Doloroso

1.6K 131 63
                                    

(Hanahaki Disesase, de antemano lo siento, esto no va a ser feliz :)

●●●●●●●●●●●●●●●






Todo empezó en el momento en que vio hacia atrás. El pasado en el que Kou había sido su primer amigo, el único que estuvo con el en el final de la existencia del pelirrosa "real".

Lo intento impedir, eso fue lo ultimo que vio antes de que una leve tos llegara a el. Y al mover su mirada al suelo encontró pétalos de flores.

-Hmm? Mitsuba, no es eso Hanahaki?

El fantasma pelinegro que veía todo con el de inmediato se percató de los pétalos que caían tras cada tos de Mitsuba, normalmente vendrían acompañados de sangre pero el estaba muerto, solo era un fantasma.

Y eso es lo que lo haría sufrir más.

Era obvio, esa tos esa por el Minamoto más joven, alguien inalcanzable para Mitsuba por el simple hecho de que Kou aun respiraba, aun tenía vida y probablemente esta sería muy larga.

Al principio pensó que era injusto y cruel para el. Por que tenía que enamorarse de alguien con quien jamas podría estar?

"Es injusto, es injusto, es injusto..."

Pasaba por su mente una y otra vez, de haber vivido un poco más pudo haberse acercado a el nuevamente, enamorarse y tener una oportunidad, aunque fuera mínima no sería imposible. Pero el destino fue cruel con el y murió mucho antes que Kou

Desde los espejos y cristales solía verlo en el tiempo que pasaban allí y por esos momentos la tos se detenía, le alegraba ver al torpe exorcista haciendo actividades cotidianas y conviviendo con sus amigos.

Pero cuando terminaban las clases, la tos se hacía insoportable porque Yashiro Nene era la persona de quien Kou estaba enamorado.

Ella era amable, alegre y bastante linda (no tanto como el, claro) y claro, con esas feas piernas de rábano pero eso era poco importante, pero lo que de verdad le daba más atractivo que Mitsuba era el hecho de que ella estaba viva. Kou se veía mucho más feliz cuando se reunía con ella y el séptimo misterio después de clases, ella también se veía bastante cómoda con el y así pasaban todos los días, ellos felices y Mitsuba mirando desde lejos mientras creaba montones de flores.

Al pasar de las semanas el pelirosa comenzó a distanciarse de Kou y pasar más tiempo con Tsukasa y los demás, la tos continuaba pero ya no era tan fuerte, mientras pensará en otras cosas todo estaba bien.

Todo estaba bien... todos estaban bien...

Un día en el que no parecía haber nadie en la sala de radio Mitsuba decidió pasear por la escuela para pasar el rato, ir al limite sería bastante aburrido por lo que se decidió por el jardín.

Al estar allí vio a Kou una sonrisa se formo en su rostro, desde hacía tiempo no lo veía y esa podría ser una oportunidad para hablar un poco con el, quizá intentar ser amable.

Sin embargo al acercarse escucho las palabras que desde que tuvo Hanahaki deseo jamas escuchar.

-¡Senpai, me gustas!

Y eso fue el inicio del mayor ataque de tos que había tenido alguna vez. Se alejo lo más rápido que pudo, Yashiro Nene obviamente diría que si y el pensar que ellos ahora serían novios y harían toda clase de cosas cursis frente a el le apretaba el corazón que no sabia que tenía.

Llego hasta los casilleros pues no pudo correr más, no sabía si lo habían debilitado las flores que se atoraban en su garganta, la tos que resonaba por todo el edificio o sus lagrimas que inundaban su rostro.

A Sweet And Pure Soul (Kou x Mitsuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora