5- Tan Enamorado De Ti

1.7K 154 136
                                    

Tenues y agradables rayos de luz entraban a la habitación, directamente a sus ojos.

El pelirosa tomo su cobija y procedía a volver a dormirse pero fue inútil. Las intensidad del sol a través de las cortinas y el delicioso aroma que comenzaba a reinar en la habitación le impidió dormir de nuevo.

Sousuke no se consideraba alguien perezoso pero era domingo en la mañana, según el ese era el momento perfecto para compartir calor en la cama dormido mientras abeza a su prometido.

Lamentablemente, eso no había pasado nunca en todo el año que llevaban viviendo juntos.

El se sentó en su cama y se estiro un poco para después soltar un suave bostezo y por ultimo frotar suavemente sus ojos. Estuvo sentado disfrutando del olor proveniente de la cocina por unos segundos hasta que se levanto y fue a la cocina.

Y claro, como todos los domingos en la mañana allí estaba Kou, haciendo el desayuno después de ejercitarse, bañarse y vestirse.

No se percato inmediatamente de su presencia así que Sousuke se acerco aun muy adormilado y apoyo su cabeza en la espalda de Kou, quien después de varios años había crecido más que el. No tuvo que voltear para saber quien era así que dio una vuelta más a el panqueque que estaba cocinando.

-Buenos días...

Sousuke paso sus brazos al rededor de su prometido

-Buenos días, Kou...

Aun después de tanto tiempo, era extraño pensar que todo esto era real.

Comenzaron siendo amigos, luego simples conocidos y en un momento de soledad para Sousuke... Kou estaba allí con el. Ni siquiera supo en que momento se enamoro, solo recuerda el momento en el que, de forma casual, comenzaron a salir.

Suena tan ideal, para el nunca tuvo sentido que su relación con Kou fuera tan ideal. El siempre estuvo allí con el, en su soledad. Sin el definitivamente no sería la misma persona, probablemente seguiría atado a... malas personas.

-En que piensas?

Kou preguntó, al parecer había apretado un poco más de lo normal.

-Quizás pudiste haberte quedado en la cama. Quisiera abrazarte allí también

Finalmente Kou se dio la vuelta y beso a Sousuke en los labios de una forma dulce.

-Lo lamento, se que eso te gustaría.

Lo beso de nuevo, esta vez un poco más largo y fuerte

-Pero, también podemos hacer eso en la noche.

El pelirosa se sonrojo ligeramente y Kou volvió a su trabajo.

No puede recordar cuando los abrazos, los besos y su intimidad se volvieron cosas casuales para ellos. Pero siempre recordara la primera de cada una de esas experiencias.

La primera vez que se abrazaron, el acababa de ser salvado por Kou de aquel senpai que lo acosaba. Estaba temblando y llorando, el estaba herido pero ambos habían recibido golpes fuertes.

-¡Mitsuba! Estas bien?

-S-Si... gracias...

Estaban escondidos en su salón de clases, ya estaba oscureciendo y no había casi nadie en la escuela, salvo algunos profesores y alumnos importantes. 

Mitsuba se sentía mal, no solo por los golpes si no porque había provocado que su mejor amigo también saliera lastimado.

-Yo... Lo...Si-Siento...

-Eh?

-Nunca debí pedirle ayuda a el... El... me da miedo...

Agacho la cabeza, sollozando. Kou era la mejor persona que conocía y su mejor y único amigo, no se perdonaba a si mismo por causarle dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Sweet And Pure Soul (Kou x Mitsuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora